GRANATES POR EL MUNDO

No te pierdas una nueva entrega de tu sección favorita con todo lo que tiene que ver con los ex jugadores de Lanús que hoy en día se encuentran en diferentes partes del mundo. El buen presente del Benfica, goles de Leto, Blanquito, Vizcarrondo y Pavone, la presentación de Pereyra Díaz en Malasia y mucho más. 

040414-SOCCER-Power-Rankings-Benfica-Eduardo-Salvio-JT.vnocropresize.940.529.medium.77

Eduardo Salvio: El Toto disputará su cuarta Final de la Europa League luego de que su equipo iguale sin goles en Italia y ante la Juventus teniendo en cuenta que en la Ida disputada en Portugal el Benfica se había impuesto por 2 a 1. Vale mencionar que el ex Lanús ya ganó en dos oportunidades esta competencia pero como jugador del Atlético Madrid mientras que con las Águilas viene de perder la final el año pasado frente al Chelsea. El rival en este 2014 será el Sevilla de España, quien dejó afuera al Valencia de Pizzi, el próximo 14 de mayo. La mala noticia para Salvio es que no podrá ser de la partida debido a que alcanzó el límite de amonestaciones. Gran presente del Benfica que además de haber conseguido el título de Liga tendrá por delante dos finales más además de la recién mencionada: el próximo miércoles 7 ante Río Ave por la Copa de la Liga y de la Copa de Portugal, el 18 de mayo, contra el mismo rival.

Mariano Pavone. El Tanque cumplió con su deber de goleador y marcó tanto en la Ida con el la Vuelta frente al León por los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura mexicano. Sin embargo, su equipo quedó eliminado por el gol de visitante ya que fuera de casa igualaron 1 a 1 y en condición de local 2 a 2.

pavone 1

 LOS GOLES DE PAVONE

http://www.youtube.com/watch?v=t4dgooX_F7A

Jorge Pereyra Díaz: El riojano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Johor de Malasia ante toda su gente. El ex Granate, transferido recientemente, será compañero de Luciano Figueroa.

dp

NO TE PIERDAS LA PRESENTACIÓN DE PEREYRA DÍAZ

http://www.youtube.com/watch?v=mPDZ94tFyOo

Oswaldo Vizcarrondo: El central venezolano convirtió su primer gol en la Liga francesa el último fin de semana. Fue a los 9 minutos del primer tiempo con un certero cabezazo que le sirvió a su equipo para ponerse en ventaja frente al Toulouse parcialmente. El resultado final fue empate 1 a 1, por la Fecha 36º que ubica al conjunto del defensor en el puesto 11º con 45 unidades. Vale mencionar que Vizca también había anota para el Nantes anteriormente pero por la Copa de la Liga.

vizca.520.360

EL DATO: El Rennes de Silvio Romero perdió la final de la Copa de Francia al caer por 2 a 0ante el Guingamp. El Chino, que no participó del juego, no juega un encuentro oficial desde el 21 de enero. En esa oportunidad, casualmente marcó en el triunfo 2 a 0 frente al Boulogne, también por la Copa. En total, disputó 13 encuentros (6 de titular y 7 como suplentes) y convirtió 3 tantos.

Granates en la MLS.

Por la 9º Fecha de la etapa clasificatoria, el Portland Timbers ganó su primer partido en lo que va de la temporada y salió de los últimos puestos sumando 9 unidades. Con un gran partido de Diego Valeri, los Verdes se impusieron por 3 a 2 ante el D.C United con un gol agónico a los 45 del complemento de Maxi Urruti (ex Newell’s). El otro argentino que también anotó fue Gastón Fernández. Por su lado, el Pelusa participó con dos asistencias y se convirtió en el poseedor del récord MLS para Timbers con 15 asistencias. Por su lado, Agustín Pelletieri fue reemplazado en el comienzo de la segunda etapa en la derrota como local de Chivas USA por 4 a 1 contra Houston Dínamo. De esta manera, sumó su octavo encuentro sin ganar y su quinta derrota en el campeonato que lo colocan en la último posición. El Real Salt Lake, con la presencia de Javier Morales, consiguió un valioso triunfo por 3 a 2 en su visita frente a Chicago Fire y se ubica segundo en la Conferencia Oeste.

valeri

OTROS QUE TAMBIÉN MARCARON

En Uruguay anotó Santiago Biglieri con un preciso disparo de tiro libre, en la derrota 2 a 1 de Sudamérica contra Defensor Sporting. Por otro lado, Marcos Aguirre marcó el único tanto en la victoria del Aragua venezolano frente al Anzoategui, mientras que Rodrigo Díaz también mojó en el empate 1 a 1 de Iquique contra O’Higgins aunque su equipo perdió por penales la Final de la Supercopa de Chile.

 Y LO QUE TE DEBÍAMOS:

GOLES DE LETO Y BLANCO

http://www.youtube.com/watch?v=QXAxdIVGGdI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: