Lautaro se sumó al cuerpo técnico de Rodrigo y ya fue oficializado por el club. El miércoles debutan en el Torneo Clausura de Proyección, ante Vélez en la Villa Olímpica.

Uno de los máximos ídolos de la historia de Lanús inició su camino como entrenador en otro club del fútbol argentino.
Tras su retiro como futbolista profesional del Granate en 2025, Lautaro Acosta se incorporó al cuerpo técnico de Rodrigo Acosta en la Reserva de Talleres de Córdoba.
En dupla técnica con Ezequiel Carboni durante el primer semestre del año, ahora Rodrigo queda a cargo del equipo y suma a su hermano como ayudante técnico.

El debut oficial será el próximo miércoles, a las 15 ante Vélez en la Villa Olímpica, por la segunda fecha del Torneo Clausura de Proyección. En la jornada inaugural le tocaba recibir a River, pero ese partido fue postergado ya que el Millonario fue finalista del Apertura, donde cayó 2-1 frente a Racing.
1 Comentario
lo mejores deseos para el ídolo Granate,,,,,,vamos Laucha querido,,,,,,, volverás a a fortaleza,,,»tu casa»en su momento,,,,,