¡CHOQUE ESOS CINCO!

A la Selección Argentina Sub-20 le alcanzó un tiempo para aplastar 5-2 a Ecuador en el debut del Sudamericano que se disputa en Uruguay. Facundo Monteseirín, zaguero de Lanús, metió el cuarto gol del equipo de Humberto Grondona, que también tuvo como titular a Joaquín Ibáñez. Un estreno esperanzador.

sub 20 argentina 5 ecuador 2

Ganó, gustó y goleó. Nada mal para un debut, ¿no? La Selección Argentina Sub-20 vapuleó 5-2 a Ecuador en un festival de goles y comenzó con el pie derecho su participación en el Sudamericano que se disputa en Uruguay. A los dirigidos por Humberto Grondona les bastó con un tiempo para sentenciar el pleito y sumar sus primeros tres puntos en el Grupo A.

Los dos juveniles que aportó Lanús fueron titulares, con un plus para Facundo Monteseirín, quien convirtió el cuarto gol a los 40 minutos de la primera etapa. Tras una serie de rebotes a la salida de un córner, Giovanni Simeone capturó un remate sin puntería de Tomás Martínez y pateó cruzado. La pelota no ingresaba, pero sobre la línea apareció el zaguero neuquino del Granate -con olfato goleador de centro delantero- para corregir la dirección y empujar la pelota al arco vacío. Por su parte, Joaquín Ibáñez se movió por izquierda con una línea de tres volantes, inició la jugada del primer tanto y también completó los 90 minutos.

monteseirin vs ecuador

El hijo del Cholo facturó por duplicado y el enganche que también actúa en River lo hizo con un tremendo zapatazo desde media distancia (el tercero). El gol restante fue obra de Ángel Correa, ex San Lorenzo que fue contratado por el Atlético Madrid. Para el conjunto ecuatoriano descontó José Cevallos en dos oportunidades, la segunda a través de un tiro penal.

El próximo compromiso del combinado albiceleste en la fase de grupos será el viernes a las 19 ante Paraguay, otra vez en la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento. Luego se medirá el domingo contra Perú, el martes tendrá fecha libre y el jueves 22 enfrentará a Bolivia, siempre en el mismo horario.

El tanto de Monteseirín para la goleada del Sub-20

http://www.youtube.com/watch?v=COqs8zU82VI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: