El Granate perdió 2-0 ante Argentinos y se despidió del Torneo Apertura en los Octavos de Final. Los goles de Álvarez y Lezcano sentenciaron una noche en la que el equipo de Pellegrino volvió a mostrar dificultades futbolísticas y anímicas.

Lanús arrancó con decisión y tuvo la primera clara en los pies de Marcelino Moreno, que probó desde afuera apenas desviado. Sin embargo, Argentinos respondió rápido con intensidad y presión alta. Losada sostuvo al Granate en el arranque ante Lozano y después frente a Lopez Muñoz, mientras el equipo visitante comenzaba a perder el control del juego. Entre reclamos constantes al árbitro Rey Hilfer, en especial una pierna de más de Riquelme que pedía tarjeta roja, y varias amarillas que elevaron la tensión, Lanús nunca logró asentarse. A los 27 minutos llegó el golpe: centro preciso de López Muñoz desde un tiro libre y cabezazo letal de Álvarez al segundo palo para el 1-0.
El conjunto de Pellegrino reaccionó recién pasada la media hora, cuando Marcelino quedó mano a mano con Cortes, aunque el arquero ganó el duelo. En el rebote, Marcich cabeceó y Lezcano salvó sobre la línea lo que era el empate. Fue el momento más claro de Lanús en toda la noche.

En el complemento mostró una mejor cara desde el arranque, con Carrera y Canale intentando atacar los espacios, pero otra vez faltó precisión. Carrera e Izquierdoz estuvieron cerca del empate pero en ambas ocasiones Cortes respondió con seguridad.
Con el correr de los minutos, Lanús agotó las variantes pero también las ideas. Argentinos volvió a sentirse cómodo y aprovechó los espacios de un Lanús desordenado y obligado. El Bicho perdonó varias veces, con llegadas de Prieto y Porcel que no llegaron a buen puerto. Hasta que, ya en tiempo agregado, Lezcano clavó un remate espectacular al ángulo para cerrar la historia. Derrota 2-0 y eliminación para un Lanús que sigue profundizando su mal momento futbolístico y que deberá encontrar respuestas rápidas para cambiar una imagen que preocupa cada vez más.


11 Comentarios
Mas de lo mismo , parieron el rumbo , cualquier equipo nos hace partido por mas mal que vengan , despues del primer gol apague la tv , me fastidia ver este lanus apagado y sin carácter , no se les cae una idea a ninguno, ya no rescatamos ninguna individualidad , se cayeron todos parejitos , hasta el cuerpo técnico esta en estado de chock , no se que paso , pero parece que por Arias y Guidi los afecto el covid de la amnesia del balón pie.
Este es el momento de mantener la calma y ser objetivos. Tendriamos que tratar de pensar los exitos que logro, los titulos y la clasificacion a los octavos 3 veces. Sera casualidad que quedan afuera equipos que estan jugando 3 competencias. Es una discusion eterna si los equipos con planteles cortos aca en la Argentina estan para competir en 2 o mas torneos al mismo tiempo. Ayer mientras cenabamos se hablaba de los logros obtenidos y de estos ultimos partidos que no fueron buenos. Se hablaba que Lanus va a competir en la Libertadoes hasta el ultimo segundo y los mas arriesgados (habia algunos dirigentes importantes en la cena) se comentaba del diseño del nuevo equipo para encarar el 2do. semestre. Todos coincidimos que Lanus no genera y lo poco que genera no mete la bolita entre los 3 palos. Por eso hace falta un 9, Lanus siempre lo tuvo y un armador importante. Todo el sistema defensivo, incluyendo a Medina y Cardozo estan todos conformes a pesar de que nos cabecean. Hay que contar tambien cuantas sacan. Sacando a esos 6 jugadores (incluyo a Losada) comienzan los lios como decia el papa Francisco. MM o esta tocado o esta cansado o esta con un bajon animico. Los otros no nos ayudan ni los que entran de entrada ni los que vienen frescos del banco. Hay jugadores que se venden, hay jugadores que se van a desprender y logico se precisan 2 o 3 compras minimas. Losada se va y es imposible retenerlo pero Petroli es un gran arquero. Aquino todos ven con buenos ojos que se venda, hay que aprovechar las ofertas. Medina no tendria que venderse va a seguir creciendo y seria un pesimo negocio hacerlo. Los juveniles, los flautistas de Hamelin Cabrera, Bezzozi seguiran irremediablemente el camino de Los Orozco, Segovia, Pity y otros. Viene Ontiveros, Laplace, Sanchez y De Martins, juro que la rompen en los entrenamientos pero por los porotos la cosa cambia. Carrera, Sepulveda, Salvio, Watson son jugadores instalados pero no nos estan ayudando. Por ultimo el Tecnico, Yo no entiendo mucho pero oara mi debe seguir, pero el paladar granate es exigente y el presidente de la institucion en un reportaje ya nombro a sucesor, Fue acertada esa frase? El maldito tiempo, que pasa tan rapido lo dira.
Hola Guillermo t quería preguntar se sabe dónde va a ir Losada ? si lo compra boca ? y q 9 quieren traer ? van por paserini ? y le quería comentar a José con todo respeto q está dirigencia puede ser mala o corrupta pero d los 9 títulos se ganaron 7 con estos y yo creo q 7 titulos no son casualidad ojo deben haber cosas malas y cosas buenas como todo
Guillermo escribis mucho al divino Pedo, mejor como yo qué tengo más años que Vos y poseo por participar en Viejas Reuniones de Directivos
de los cuales conozco desde sus comienzos de Tesorero a un muchacho que luego se transforma por arte de Magia en llegar a ser el actual Presidente del Club Lanús!!!
La verdadera Culpa viene no de los jugadores ni del Técnico ya que fueron Contratados por una Dirigencia Corrupta qué se adueñó del Club Lanús y hace ya muchísimos años
no existen nuevas elecciones y está Troupe Cirquense de Directivos
qué se reparten la torta de los Negociados qué yo mismo presencié ( ejemplo la gran Valija qué antes del partido con River en nuestro Vestuario allá por el año 1956 cuando podríamos haber salido campeones con una cancha colmado de Hinchas Granates Confiados de ver a los denominados Globertroter por la forma de jugar de ese equipo de Basket de EEUU en esa vieja época
ni se imaginaban qué se Cocinaba en el Vestuario antes de empezar el partido el ofrecimiento de una Valija llena de Dinero
la cual se repartiría entre el Plantel y parte de algún Directivo solo hubo un solo Jugador qué se Negó a recibir dinero para jugar para atrás ese jugador fue el Nene Juan Héctor Guidi y el dinero abanderado de obtener la aprobación de ese dinero 🫰 fue Nacionale, y para resumir el que se llevo rápidamente esa gran Valija ni te voy a dar el nombre porque ya partió de este mundo, y Asquerosamente se entregó el partido y River salió Campeón y si Vos estabas como yo de muy pibe en la Vieja Cancha de Tablones de Madera habrás visto como al terminar ese partido lo que Hera ver por las veredas alrrededores de la cancha la gran cantidad de Carnet de Socios rotos por ser un Club qué prefirió recibir mucho dinero 🫰 sin importarle darle al Club Lanús el Título de salir Campeónes si hubiesen jugado ese partido como realmente jugaban de memoria y tenían tanto talento qué Hoy por Hoy
son muy pocos Jugadores
qué podrían ser comparados con los qué hacían felices a esos hoy ya en el cielo haberlos disfrutado verlos jugar.
Por eso para terminar este monólogo, el único Responsable Traidor , Ladrón de Guante Blanco, Lacayo del Finado Mafioso Don Corleone Grondona de esa AFA corrupta de la cual este Cabeza de Zapallo posee solo para pensar solo en ganar dinero 🫰🫰 haber comprado barato encima pagarlo en cuotas a Gimnasia un tal Castillo qué se estaba transformado en un futuro
idolo por lo qué demostro con sus Goles en los pocos partidos qué gracias a el hemos podido ganar , y este HDP , Chorro, un Lacayo de Grondona qué fue su maestro para llegar al poder y es el Capo Mafia actual que conduce los destinos del Club Lanús
y por la venta qué no se debía haber siquiera contestar después de Junio Veremos ya que con la rápida partida nos quedamos sin un 9 goleador no tenemos nada en el banco y ya quedamos afuera de competir en todo falta la frutilla del postre también perder la participación en esta Libertadores..
Mi consejo personal qué yo te hago o quizás no decís nada ya que compartis tu amistad con un Mafioso como el Actual Presidente el que yo lo conocí y e hablado varias veces con el cuando tenía de Tapadera ese Viejo Depósito frente a la plaza
Sarmiento ( qué hubo una vez estuvo con una franja de Clausura, por haber comprobado que traía a su Deposito de Comestibles Mercadería Robada y entregada por aquellos tiempos llamados Piratas del Asfalto, y salió rápido hubo mucha plata 🪙 en esa Comisaría y rápidamente se oculto por Arte de Magia y salió como pancho caliente de esa Comisaría sin que nadie supiera que un Tesorero de un Club como Lanús
tenía contactos Mafiosos en agenda la cual todavía la debe de conservar ya que Nació Mafioso y morirá Mafioso los qué todavía estamos Vivos y lo hemos conocido también sabemos que es un Bostero qué entró al Club Lanús como Tesorero con el fin de hacer Dinero 🫰
llámese transferencias truchas y negocios mafiosos….de eso callan sus Hipócritas Amigos qué reciben migajas de lo que este Tranfuga asé su Vida Diariamente. si no te gusto mi comentario me importa un carajo .
YO CREO QUE SI ALGUIEN SABE Y SOBRE TODO SI HABLA CON TANTA SEGURIDAD DE CORRUPCIÓN TENDRIA QUE DENUNCIARLO A LA JUSTICIA X QUE SI NO SE CONVIERTE EN COMPLICE O LE GUSTA ENSUCIAR A LA GENTE…ACLARO NO SOY ..NO FUI ..Y NO SERE PARTE DE NINGUNA ASOCIACIÓN DIRECTIVA DEL CLUB…SOLO SOY PRIMERO HINCHA Y DESPUÉS SOCIO…HABLAN TAMBIÉN DE GRONDONA PERO NO HABLAN DE LA GESTIÓN NEFASTA DE TAPIA…X SUERTE NUNCA ROMPI EL CARNET…NI SIQUIERA CUANDO NOS FUIMOS A LA C… VAMOOSSSS LANÚS CARAJO
regalamos desde hace más de 10 partidos primeros tiempos por capricho de Pellegrino. El esquema con Carrera de delantero no funciona, y de verdad tampoco tenemos recambio. ya se sabía que iba a pasar esto cuando vendimos a Castillo que era nuestra carta de gol y potenciaba al resto pivoteando. Fallo la dirigencia trayendo a un pibe como proyecto y ahora vemos la consecuencia. ahora solo apuntar a intentar pasar de grupo sufriendo en la Libertadores, pero solo será sino perdemos en Quito, algo que será imposible si seguimos con este esquema. Despertate Pellegrino!!!!! pone un delantero, cualquiera en lugar de Carrera x Dios
Yo escribo lo exacto y si hablas de justicia en este País ,se nota que no sabes nada, aquí existen corrupción desde los Gobiernos y toda la Justicia todo se arregla poniendo muchísimos Dólares y además debes de tener Personajes de mucho poder y peso político y todo se cajonea, mira si en ese tiempo cuando este Mafioso en una pequeña oficinita qué tenía en ese chico Deposito de Comestibles recibía y yo lo ví personalmente
de 2 a más jugadores del Club Lanús de esos años qué esperan por turno de a uno entrar en esa cobacha, qué hacían o hablaban no lo se , pero lo qué llama la atención es el porqué no hacer esos encuentros en la Sede del Club Lanús?? eso da a pensar lo qué una vez se comento en dónde los no viejos todavía jugamos a las bochas en un Plaza frente a la Iglesia Santo Cristo en una esquina de la calle Luján y Eva Perón ( antes Caguazu) qué les pagaba en cuotas el sueldo a los Jugadores o sea el manejaba las finanzas del Club fuera de la Sede??
pero no yo solo sabía de como se manejaba este Pirata ya que sus contactos qué estaban prendidos
en negocios extraños heran Intocables, y me venis a escribir ✏️ qué fácil es hechar
culpas sin tener pruebas, pedazo de Pelotudo si la Corrupción existió
siempre y hoy mismo sigue igual
solo los pobres perejiles que somos los que no tenemos ningún Padrino de Peso sea Político o Peor Aún un Capo Mafia qué existen en todos los países del mundo o Vos te comes el Sapo que allá en España son todos Honestos, mejor seguila remando y con tus Neuronas ya Quemadas y cuídate dentro de poco verás como las Vacas Vuelan!!!
basta d regalar los primeros tiempos y jugar sin 9
Por mas que le demos vueltas este Lanus es inofensivo!!! No le hacemos un gol a nadie!!!! Mal en todoa las libeas el unico que se salva siempre es Canale. Y el Cali el resto un desatre
Por mas que le demos vueltas este Lanus es inofensivo!!! No le hacemos un gol a nadie!!!! Mal en todoa las libeas el unico que se salva siempre es Canale. Y el Cali El resto ni sangre
Hola Juan ojalá vayan por Paserini. Losada tiene una cláusula muy baja 5 palos. Boca no hay duda que lo precisa. pero certezas no hay. Creo que está comisión directiva de la que muchas veces soy crítico porque me gustaría votar y seguramente votaré a otros hizo muy grande al club Lanús. Pero la verdad que Yo no juego con ninguna asociación si me gusta ir a reuniones y escuchar pero dejo que opinen los que saben y después si puedo comento lo que escuche.