Con el 3-0 a Melgar, Lanús suma cuatro unidades en dos fechas y comparte la cima junto a Vasco da Gama, próximo rival en Río de Janeiro. Las posiciones y lo que viene.
Hasta la genialidad de Marcelino Moreno, el mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad, era otra pobre producción del Lanús de Pellegrino, que encontró en el final del primer tiempo y el arranque del segundo, la llave para doblegar a Melgar de Perú.
Eduardo Salvio amplió la ventaja con una notable definición y Franco Orozco aprovechó una desatención para sentenciar el pleito de contra. Así, el triunfo 3-0 deja al Granate en lo más alto del Grupo G de la Copa Sudamericana, con cuatro puntos en dos partidos y mejor diferencia de gol (+3) que Vasco da Gama (+1).
El equipo brasilero, que demostró no ser ningún cuco, es justamente el próximo rival de Lanús, el martes 22 de abril a las 21:30 en el estadio São Januário de Río de Janeiro, en un encuentro decisivo pensado en el primer puesto del grupo.
Al elenco carioca le costó muchísimo superar a Academia Puerto Cabello (1-0), con un cabezazo de Pablo Vegetti -tres goles en dos fechas- en el final del primer tiempo. Si bien convirtió en figura al arquero rival, en el epílogo lo sufrió bastante y se fue abucheado por sus hinchas.
1 Comentario
El flautista de Hamelin, Orozco definio como en los entrenamientos. Vamos contra Godoy, clave para los ply ff.