Moreno calmó las aguas en el final del primer tiempo con un golazo de otro partido. Lanús es dependiente de su as de espadas, que apareció para abrir el categórico 3-0 ante Melgar.
Lanús es Marcelino Moreno dependiente. No es ninguna novedad. El 10 frotó la lámpara en el cierre de la etapa inicial, tras una asistencia de Bruno Cabrera, para filtrarse a pura gambeta entre tres rivales y definir ante la salida del peruano Caceda.
El 1-0 fue sinónimo de calma cuando la paciencia empezaba a perderse en La Fortaleza, ante un equipo que otra vez no tenía ideas para doblegar a Melgar. Hasta ese entonces era Lino, mi único héroe en este lío.
Fue el sexto gol de MM en lo que va del año y presencia en las redes de las tres competiciones que disputa el Grana: tres en el Torneo Apertura (Sarmiento, Instituto y San Lorenzo, dos en Copa Argentina (doblete a Lamadrid) y el primero en la Sudamericana. Desde su vuelta al club, suma 17 festejos. Nada mal.
1 Comentario
Gracias Marcelino por todo el fútbol que nos das sos el único que volvio entero en un buen momento no como los bosteros que estan devuelta ojala te quedes y exigiles a los impresentables que te traigan jugadores como la gente