El delantero de Lanús habló sobre la derrota ante River 1- 0 en el Monumental. “Fue un poco injusto por el partido que hicimos. Un puntito nos podríamos haber llevado”, expresó en zona mixta.
Lanús cayó ante River en un partido donde tuvo varias chances de pasar al frente pero no supo aprovecharlas. “Yo creo que estos partidos se terminan definiendo por detalles y hoy los detalles los aprovechó River. Nosotros las que tuvimos no concretamos y ahí está la diferencia en el partido” manifestó Toto al finalizar el encuentro.
Por otro lado, habló sobre lo complicada que resulta la transición en el cambio de cuerpo técnico y que el equipo esta intentando plasmar las ideas del entrenador. “Los resultados a veces pueden tardar un poco, pero venimos haciendo las cosas bien. Hay un buen grupo de trabajo”.
También recordó su pasado en Boca Juniors debido a los insultos que recibió en el Monumental. “Lo tome como un partido más. Sabía que tal vez podía haber algún silbido, pero esta todo bien. Es parte del futbol”.