El mediocampista de Lanús analizó la derrota ante River por 1-0 en el Monumental. Reconoció el esfuerzo del equipo, pero lamentó la falta de eficacia en el área rival.
Lanús cayó ante River en un partido cerrado, donde el Granate tuvo oportunidades, pero no logró concretarlas. Tras el encuentro, Ramiro Carrera expresó su desazón por el resultado y analizó el desarrollo del juego.
«Duele porque situaciones tenemos. Uno se va tranquilo porque generamos, pero la pelota no entra. Capaz que contra Talleres llegamos dos veces e hicimos un gol, y hoy no se nos dio», sostuvo el mediocampista, quien volvió a jugar tras casi tres semanas de inactividad por una lesión en la rodilla.
Carrera también destacó la actitud del equipo: «Vinimos a buscar los tres puntos e hicimos un buen partido. Intentamos lastimar de contra, pero no pudimos». Además, lamentó el gol recibido: «Es lo que más bronca da, porque fue un rebote que les quedó justo y ahí se definió el partido».
Sobre su posición en el campo de juego, explicó que todavía se está readaptando: «Siempre jugué de doble 5, aunque cuando llegué a Lanús el Ruso me tiró por fuera. Ahora me tengo que volver a adaptar a jugar por dentro y hacerlo lo mejor posible».
Pese a la derrota, Carrera se mostró confiado en que los resultados llegarán: «La vida se trata de eso, de seguir intentando. Cuando las cosas no salen, hay que seguir buscando lo que uno quiere y en algún momento las fuerzas harán».