Marcelino Moreno volvió a demostrar por qué actualmente es el mejor jugador del fútbol argentino. En el triunfo ante Unión marcó un hermoso tanto que sirvió para conseguir los tres puntos. Suma cuatro goles y una asistencia en los tres primeros partidos del año con Lanús. Un fuera de serie.

El regreso de Marcelino Moreno a Lanús a principios del 2024 generó muchísima expectativa en todo el fútbol argentino, principalmente en todos los Granates. El 10 había emigrado a Estados Unidos con un gran nivel, y volvió siendo el mismo -y mejor también- tras su paso por Atlanta United y Coritiba de Brasil.
Desde su vuelta a casa, MM10 no paró de cosechar buenas actuaciones, a tal punto que varios equipos -de los denominados- grandes del fútbol argentino y del exterior posaron sus ojos en él.

Si bien el 2024 fue muy bueno para el 10 y para Lanús, el 2025 fue extraordinario consiguiendo la Copa Sudamericana en Asunción. Más allá de los goles de Rodrigo Castillo, Lino fue el líder de toda la ofensiva del Granate en todo momento. Las mejores acciones siempre pasaban por la magia de sus pies.
Éste 2026, Marcelino comenzó prendido fuego -hablando en términos coloquiales-. En tres partidos, convirtió cuatro goles y repartió una asistencia. Los -tremendos- números dicen que fue partícipe en cinco de los nueve tantos que lleva convertidos el Granate en el año. MM10 va por todo. Lanús va por todo.

