El Granate podría llegar a pagar 10 mil dólares por la celebración del volante, que mostró una remera con un mensaje religioso tras su gol a Fluminense.

El gol de Marcelino Moreno a Fluminense, por la Ida de los Cuartos de Final, no solo significó alegría para Lanús en la Copa Sudamericana, también trajo una sanción inesperada. Conmebol habría decidido multar al club con 10 mil dólares porque el jugador exhibió una remera con la frase “Nunca fue suerte, siempre fue Dios”.
El organismo podría aplicar el artículo disciplinario que prohíbe mensajes religiosos, políticos o comerciales dentro de la cancha. Sin embargo, la sanción generó fuerte debate: para muchos hinchas fue un gesto de fe y agradecimiento, lejos de cualquier polémica.
Por ahora, Lanús no se expresó oficialmente sobre el tema, aunque según pudo averiguar FG, la realidad indica que todavía y por el momento el club no fue notificado de nada al respecto.

«Es habitual que cuando un jugador se levante la camiseta y muestre una remera, eso implica una sanción. Igual no fuimos notificados sobre ninguna multa. Presentamos el descargo la semana pasada y todavía no determinaron nada. Puede ser un apercibimiento o una multa económica», afirmaron. Y agregaron: «Ahora tenemos una causa en trámite por los incidentes el Brasil, que nos imputan a nosotros la respondo en la demora de la reanudacion del juego. Y segundo, porque dicen que los jugadores estaban pateando la pelota previo a la cuenta regresiva de Amstel, que no está permitido». Está claro que, como se dice en el barrio, le están buscando el pelo al huevo.
También contaron que, de acuerdo al reglamento de Conmebol para Hospitality, «el club debe otorgan 400 metros cuadrados, y según su medición hay mucha diferencia entre lo que ellos midieron y lo que Lanus pone a disposición». También se presentó un descargo al respecto ya que siempre se utilizó el mismo espacio y jamás hubo problemas.


4 Comentarios
son una vergüenza! esos mismos que sancionan al jugador por darle la gloria a Dios son los mismos que antes de los partidos van a brujos, gurúes, videntes ,san la muerte y demás demonios y pagan por trabajos con rituales para que los resultados sean como ellos quieren! Por favor!! Dejen de ser ridículos! y de perseguir a los cristianos! o a quién sea! todo el mal se paga. En ésta vida o en la otra! mafiosos y corruptos!!!
la verdad VERGÜENZA LA CONMEBOL Y LA AFA(x que no pone las pelota sobre la mesa))…Cada jugador festeja a su manera y es libre de creer en Dios..Ala..Mahoma o el chapulín colorado…cuántos jugadores salen a la cancha y miran al cielo y rezan… cuántos se persigan… cuántos llevan remeras agradeciendo a su flia…o hijos…Es evidente que esto se trata para recaudar y x que es LANÚS…a jugadores de renombre esto no les pasa…LAMENTABLE.. NEFASTO.. VERGONZOSO…a qué si Marcelino debajo hubiera tenido una remera del LGTB…no lo sancionan…al contrario lo aplauden🙊🙉🙈…todo es pan y circo…VAMOS LANÚS CON TODO Y CONTRA TODOS
Buenas tardes. La pretensión de la Conmebol es totalmente absurda. Si siguiésemos al pie de la letra lo que sostiene la Conmebol, habría que sancionar a todos los jugadores que se persignan antes de patear un penal, o a los árbitros que también realizan dicha práctica cuando dan el silbatazo al iniciar el encuentro. Habría que llamar a las cosas por su nombre, y transparentar que económicamente para la Conmebol no es lo mismo Lanús que el Fluminense, y que todavía deben estar dolidos por la eliminación del equipo brasileño.
ALTA MAFIA CONMEBOL IGUAL AFA