Facundo Tello será el encargado de impartir justicia cuando Lanús visite a River, éste domingo, desde las 19.15, en el Monumental. El Granate presenta un historial desfavorable cuando fue dirigido por el bahiense: ganó siete, empató cinco, y perdió nueve. Será acompañado por José Castelli y Juan Del Fueyo, como asistentes 1 y 2, mientras que Adrián Franklin será el cuarto árbitro.
Este domingo, desde las 19.15, Lanús visitará a River, en el Monumental, encuentro correspondiente a la 6ta fecha del Torneo Apertura. En ese orden, Facundo Tello será el encargado de impartir justicia, y estará acompañado por José Castelli y Juan Del Fueyo, como asistentes 1 y 2, mientras que Adrián Franklin será el cuarto árbitro. En tanto que Mauro Vigliano y Laura Fortunato estarán encargados del VAR y AVAR, respectivamente.
Facundo Tello nunca dirigió un Lanús – River. Aunque sí estuvo como cuarto árbitro en la victoria del Granate por 1 a 0, en La Fortaleza, el 11/2/2018.
En cuanto al historial con el Granate, Tello lo dirigió en 21 ocasiones, de las cuales siete fueron victorias (33%), cinco empates (24%) y nueve derrotas (43%). El último partido que dirigió a Lanús fue el 3/11/24, en la victoria 1 a 0 ante Boca, en La Fortaleza, con gol del Toto Salvio.
En lo que respecta a River, el nacido en Bahía Blanca lo arbitró 30 veces, en las que el Millonario ganó 18 partidos (60%), empató ocho (27%), y perdió solamente cuatro (13%). El último partido que Tello lo dirigió al conjunto de Núñez coincide con la última derrota como local: fue 1-0 contra Talleres, el 29/9/24.
5 respuestas
El problema principal de Lanús es la formación del equipo. El DT es más de lo mismo. Hoy hay q tener la misma suerte q con Talleres para poder llevarnos un punto. Si lo logramos es un triunfo!!
Totalmente !
Pedirle a Pellegrino que se ilumine para el equipo que va a poner en cancha…..
Y algún milagro para el resultado….
Otra vez Lozada Marcelino y Bou , el resto junto al DT subastenlon por mercado libre!
Perdimos porque jugamos como un equipo chico. Porque lo somos, a defender sin jugar ofensivamente,