El Grana perdió por 82-75 frente a La Unión de Colon en condición de visitante y sumó su segunda derrota en lo que va de la Liga Argentina 2025. De su gira por Entre Ríos se trae una victoria y una derrota. Próximo encuentro: Racing de Avellaneda.
El primer cuarto lo ganó La Unión que se impuso por 17 a 12. En los últimos minutos, Lanús intentó mejorar su efectividad para acercarse pero no le alcanzó. En el segundo período Lanús supo aprovechar los errores de La Unión y hasta llego a ponerse arriba, pero el Rojo no demoró mucho en volver a su juego para seguir arriba por 55 a 52.
El final fue igual a todo el partido. El Granate parecía encontrar la forma de golpear pero el anfitrión hizo valer su localía y se llevó el juego. El goleador del partido fue Joaquín Ríos que consiguió 29 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias logrando 30 de valoración.
Al volver a Buenos Aires los espera un encuentro durísimo. Se enfrentarán a Racing de Avellaneda en condición de visitante el domingo 23 a las 20.30 horas. Recordemos que Lanús ya perdió de local con La Academia y si quiere seguir puntero de la Conferencia Sur A es de vital importancia traerse ese partido.