Chebel, sobre la vuelta de Nicolás Russo al Club Lanús: “Será más que bienvenido a colaborar”

El actual presidente del Granate se refirió al retorno que anunció el ex titular para 2024. En diálogo con Política del Sur, también habló del rival en Copa Argentina, el mercado de pases, la dificultad por el promedio, las expectativas en la Sudamericana y la exigencia del hincha en un año con muchas necesidades.

 

A pocos días de Navidad, el presidente del Club Lanús, Luis María Chebel, brindó una entrevista radial con el programa Deportes del Sur, que se emite por Radio Urbe 97.3.

“Cerramos un año con altas y bajas. En lo deportivo con muchas obligaciones, pero en lo institucional seguimos en crecimiento. Hay cosas positivas para rescatar”, comenzó a modo de balance. Y agregó: “Somos conscientes de la exigencia del hincha. Vamos a hacer todo lo posible para armar un equipo competitivo, en medio de una crisis preocupante que tiene al país”.

Sobre las necesidades en la zona baja de la tabla y la triple competencia, el máximo mandatario aseguró: “Arrancamos con un promedio complicado, pero confío en que vamos a salir de esta situación, sin descuidar la Copa Sudamericana ni la Copa Argentina. Lo hicimos este año. La idea es realizar la pretemporada en el Polideportivo, que está en óptimas condiciones”.

El Porvenir será el rival del Grana en 32avos de la Copa Argentina. “Estamos contentos por el sorteo. Nos toca jugar con El Porvenir, un vecino del distrito. Apuntamos en llegar lejos en la competencia. Me gusta jugar contra un club cercano”, manifestó Chebel, quien añadió: “Estamos con expectativas para la Copa Sudamericana. Lanús siempre en mediado a largo plazo. Hay que hacer un esfuerzo para reforzar al equipo de cara a las competencias”.

A la hora de hablar sobre el mercado de pases, el titular Granate no confirmó las transferencias del Chino y el Pepo, en carpeta de Mamelodi Sundowns y Seattle Sounders, de Sudáfrica y Estados Unidos, respectivamente. “Hay un interés por Matías Esquivel, pero todavía no hay nada definido. Lo mismo con Pedro de la Vega. Nos manejamos con cautela”, afirmó.

Por último, Luis se expresó sobre la posibilidad de que el ex presidente Nicolás Russo vuelva al club en 2024, tal como anunció en diálogo con FG. “Con Nicola tenemos una excelente relación y será más que bienvenido a colaborar. Es una persona importante en la institución”, opinó.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. Es un irresponsable.. de refuerzos no habla porque no hay nada!!.. Russo no es un colaraborador, en todo caso Uds son colaboradores, porque demostraron que son inoperantes y no pueden conducir un club como el nuestro. Nos llevan al fracaso total, deben tener una lista de jugadores libres y baratos sin importarles la calidad de los mismos (faltaría que traigan al pulpo González). Pobre mi grana querido en que manos caíste!!!…

  2. Más q colaborar debería reemplazarte, (fuera d los papeles legales y chebeludo solo pone la cara), Nicola no es santo d mi devoción xo tiene la muñeca q este inútil no tiene, ni la cara lo ayuda.
    y deja d joder con el contexto, xq se vendió y presto jugadores en dólares, x consiguiente las cuotas a cobrar son en verdes y q venga otra gente q no sea chebeludo y los 3 marmotas xa elegir jugadores. Y la cautela, sabes donde te la podes meter, tu criterio de cautela es paupérrimo, xq terminas malgastando plata trayendo perros y burros, defensores q no marcan, delanteros q no hacen goles y arqueros q no te salvan una. Así tmb destruirte el fútbol femenino y el basquet. Así q Chebeludo, o haces un paso al costado, o haces d títere d los q saben y no jodas más al club.. INUTIL, INOPERANTE, IRRESPONSABLE!!!

  3. Chebel,sos un cara rota,no tenes ni idea de lo que decir,sobre refuerzos,vendiste,prestaste jugadores,prometiste refuerzos de categoría,y trajiste jugadores que eran suplentes en sus equipos, goleadores,que hacía un año que no metían goles,vendiste a Belmonte,y nos quedamos sin medio campo,en todo hiciste cagadas,sos un mercenario,con plata que es del club, Russo,no va a colaborar con vos,te va a rajar,o perdes las elecciones,el club,te queda demasiado grande a vos ,acordaré de cuando te vallas, llévate a todos tus compañeros ladrones y no dejes a la comisión de contratación de jugadores,úsalos para vos,a ver si te hubican en algún trabajó,mira que no en todos los trabajos,se puede mentir,robar,ser inoperante,y un ridículo, cómo lo haces en Lanús.

  4. QUE GRANDE ES LA TORTA DE LOS PASES QUE SABIENDO QUE ISIERON UN DESASTRE NINGUNO RENUNCIA DANDOLE A OTROS LA POSIBILIDAD DE SALIR DE ESTE PRESENTE . VERGUENZA TENDRIAN QUE TENER. EL QUE DECIA QUE DABA LA CARA PERSEGUIDO POR LA POLICIA. EN AFA NO LO QUIEREN NI VER . LA “B ” ESTA CERCA.

  5. chebel sos un desastre, y lo peor de todo es que pensas que estas haciendo las cosas bien, no hay peor ciego que quien no quiere ver…. Nicolas viene a tratar de arreglar el desastre que nos estas dejando…. sos impresentable…. vos y toda tu yunta.

  6. Es increible que siga dando reportajes cuando le dijeron del entorno que trate de no hablar. Lo que pasa es que se creyo realmente que es el presidente y el otro dia discutio con los que estan a su alrededor y que tienen mas poder que El. Nicola esta enojado con esta situacion. Nunca hay que creerse nada cuando uno tiene un puesto prestado. Ahora va a tener que salir a hablar de nuevo a dar explicaciones. Es el tipico caso de la persona que le dan un cachetazo para que hable y 5 para que se calle.

  7. X FAVOR SOLO TRAIGAN JUGADORES DE JERARQUÍA…SINO JUGUEMOS CON LO QUE HAY….BASTA DE ENDEUDARNOS…Y LOS QUE ESTAN QUE SE ROMPAN EL CULO X LANUS …BASTA DE EXPULSIONES…ENFERMEDADES…CAPRICHOS…Y SINO QUE PIDAN EL PASE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: