Nicolás Russo en FG RADIO: “En 2024 voy a participar en el Club Lanús”

Anuncio del histórico dirigente y ex presidente del Granate en vivo por nuestro canal de YouTube y AM 1050 Radio Guemes. “i las cosas van bien, voy a acompañar desde donde corresponda. Si van mal, lo haré desde otro lugar. No voy a dejar que esto se caiga”, avisó Nicola.

 

Unos días después de su presencia en la previa al Día del Hincha en las calles de Lanusita, donde interactuó con muchos Granates que pidieron por su vuelta al club, Nicolás Russo visitó los estudios de FG RADIO para una charla de casi dos horas, transmitida en vivo por YouTube y en simultáneo por AM 1050 Radio Guemes.

“El mayor capital que uno se lleva es el reconocimiento de la gente. Que pueda ir a la cancha sin problemas o caminar por las calles de Lanús y que te aplaudan o te pidan una foto. Eso no tiene precio”, comenzó Nicola.

Sobre el presente preocupante del fútbol en Lanús, el presidente más ganador de la historia de la institución expresó: “El club atraviesa un difícil momento y siempre cuando la cosa está mal, los que estamos afuera parece que fuéramos los mejores. Hay buenos dirigentes y que han trabajado mucho. Hoy les toca no tener buenos resultados deportivos, pero la dedicación está. Luis (Chebel) fue vicepresidente mio y salimos campeones tres veces, también llegamos a la final de la Libertadores. Él estaba a cargo del fútbol… Leo (Russo) y Alejandro (Rellán) también vienen trabajando hace mucho tiempo”.

 

“En 2024 voy a participar en el club. Si las cosas van bien, voy a acompañar desde el lugar que corresponda. Si van mal, lo haré desde otro lugar. No voy a dejar que esto se caiga”.

 

En medio del anuncio de su intención de regresar al Grana, Russo explicó: “Soy parte del oficialismo y en este momento me toca no ser parte de la Comisión Directiva ni tengo injerencia en las decisiones del fútbol. Yo quiero que les vaya bien; si le va mal a ellos, le va mal al Club Lanús”. Y añadió: “Estoy trabajando para que a esta dirigencia le vaya bien. Todo lo que me han pedido, siempre estuve a disposición. Quiero que renueven y las cosas mejoren en fútbol”.

 

“La gente está atravesando una situación complicada porque las campañas no fueron buenas. Vamos a ser claros: de cuatro torneos, en tres salimos últimos y uno fue bueno. Eso hay que revertirlo con trabajo, eligiendo buenos refuerzos”.

 

A su vez, lo consultamos por la posición alarmante en la tabla de los promedios. “Lanús no se va a ir al descenso. Tiene un buen plantel. Hubo decisiones que no fueron buenas, pero los dirigentes son inteligentes y lo van a corregir. Cuando terminó mi gestión, les dije que iba a estar siempre que me necesiten. Cuando me preguntan algo, yo opino. Después las decisiones las toman ellos. Lo más fácil sería quedarme callado, pero yo hablo y digo las cosas que pienso. No soy el dueño de la verdad”, sostuvo.

Para cerrar la introducción de la extensa entrevista, Nicola afirmó: “Queremos que este club cambie y siga creciendo. Sueño con un Lanús cada día más grande. Que tengamos una cancha que nos cansemos de verla llena y agrandarla porque necesitamos más capacidad”.

 

MIRÁ EL PROGRAMA 30 COMPLETO CON NICOLÁS RUSSO EN YOUTUBE

COMENTARIOS

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: