Viejos conocidos: El Porvenir, primer rival de Lanús en la Copa Argentina 2024

El equipo de Zielinski iniciará su camino en 32avos de Fase Final de la 12° edición frente al equipo de la Primera D, de histórica rivalidad por la cercanía. Si pasa de ronda, irá contra el ganador de Godoy Cruz y San Martín (SJ). ¿Cuándo podría darse un hipotético cruce contra Banfield? El detalle con el cuadro principal, en el siguiente informe.

 

En un martes a puro sorteo, donde un rato antes se conocieron los cruces de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, donde Lanús espera en zona de grupos, el Granate ya tiene rival para el debut en la Copa Argentina 2024.

El Porvenir, uno de los dos equipos de la Primera D que participa del certamen, será el primer obstáculo del equipo del Ruso Zielinski en 32avos de la Fase Final.

El día y horario junto a la sede del encuentro, quedan a definir por la organización. Tampoco hay una fecha confirmada de inicio para la 12º edición del certamen, que tiene a Estudiantes de La Plata como flamante campeón.

Fundado el 12 de septiembre de 1915 (108 años), El Porve finalizó primero como campeón del Torneo Apertura -20 puntos en 10 partidos- y tercero en el Clausura, con 33 unidades en 20 encuentros, a siete de Centro Español. Su entrenador es Horacio Fabregat, quien asumió en septiembre en reemplazo de Agustín Wallasch. El club de Gerli estuvo en las noticias durante las últimas horas por el derrumbe de las cuatro torres de iluminación de su estadio.

En cuanto al cuadro principal de la Fase Final, Lanús se encuentra en el mismo lado de la llave que Boca, San Lorenzo e Independiente. Si avanza a 16vos, chocaría con el ganador de Godoy Cruz y San Martín de San Juan, que protagonizarán el clásico cuyano. ¿Un hipotético clásico con Banfield? Podría tener lugar recién en la Final.

COMENTARIOS

19 comentarios

  1. POR FAVORRRR,NO esperen hasta ultimo momento que despues traemos el goleador de hace veinte años, el joven que pintaba bien pero tiene 6 operaciones de rodilla, el arquero con lentes de aumento, y siguen las ofertas,

    1. La verdad mas grande que leí hasta ahora los “refuerzos”, que ha traidio Lanús son una verguenza no puden jugar ni un equipo de barrio yo no me explico como los hinchas, socios pueden soportar tan tamaña estafa estamos últimos en el promedoo del descenso y todo sigue como si nada es sorprendente

  2. VOLVÉ NICOLA RUSSO. NO HAY DIRIGENCIA. SON INCAPACES.
    NO TRAEN UN JUGADOR QUE PUEDA SER ÚTIL. VENDEN MAL Y COMPRAN PEOR. DESPIERTEN.

  3. al fin jugamos un clásico de verdad… recuerdo los partidos de los 80′ con el porve… a apuntar al torneo local y la Copa ARGENTINA, vamos granate de mi vidaaaaa¡¡¡

  4. Chebel, ladrón, HDP,como sabes que tenés poca vida en Lanús,te importa un sorete los refuerzos,si en los campeonatos pasados,solo recaudavas en ventas,y después traías la resaca de otros clubes,a préstamo o con algunos negociados jugadores rotos,o de poco rodaje,que triste ver al club en manos de estos chorros mercenarios y con un enano de circo,en la cabezera.

  5. Aca la ecuacion es muy facil, si no traen minimo 3 jugadores de Nivel, chau categoria!!!! Asi que hay que mentalizarse, despues llorar no tiene sentido!!! Cual sera la idea de esta dirigencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: