De La Vega podría emigrar a la MLS: Lo busca Seattle Sounders

Pedro tiene una propuesta para irse a los Estados Unidos en la próxima temporada. Según pudo averiguar FG, la chance es concreta aunque todavía restan detalles. Podría cerrarse en los próximos días. ¿Se va la última Joya de la Cantera del Grana?

Está más que claro que este día, tarde o temprano, iba a llegar. Por su talento, Pedro De La Vega siempre estuvo en la vidriera grande de las principales apuestas del fútbol argentino desde su aparición, hace ya unos años, de la mano de Luis Zubeldía. Tras una temporada más que positiva, desde el aspecto personal, el delantero de 22 años tendría muchas chances de esta vez si armar las valijas para mudarse a los Estados Unidos.

Sí, en las últimas horas salió a la luz el interés concreto del Seattle Sounders para contratar al Pepo. Si bien desde el lado de Lanús cuentan que es cierto, y que podría darse, también fueron cautelosos. Al parecer, faltan formalizar varias cosas y no hay que apresurarse a darlo como cerrado.

Por otro lado, FG pudo averiguar que desde el club de Washington son optimistas en poder adquirir a la Joya del Grana en un corto plazo. Es más, apuntan a poder cerrarlo en los próximos 15 días ya que la negociación estaría avanzada y restarían detalles. Además, informan que el futbolista está entusiasmado con esta oportunidad y habría dado el visto bueno. Por los valores que se hablan puertas adentro, Pedro sería jugador franquicia. 

COMENTARIOS

13 comentarios

  1. Bueno,si lo venden bien y con eso compran bien podemos zafar porque aunque el PEPO es muy bueno necesitamos mas de uno aunque no sean tan buenos, porque aunque tengamos sangre azul ,tendremos que dejar un poco el jogo bonito y de acuerdo a las circunstancias ,meter pata,bocina y luz para respirar y no sufrir VAMOS GRANA TODAVIAAAA

  2. me alegrA por el futuro del Pepo,me pongo mal,por qué está comisión directiva,solo va a robarse todo el dinero que entré,y si traen algún jugador,serán los suplentes de otros equipos,o alguno lesionado, irrecuperable,nunca pensé que estos , HDP , mercenarios,ladrones,podían hacerle esto al club,el pueblo granate bien gracias,sigamos con la siesta,solo espero que al despertar,no estemos en otra categoría..

  3. si la venta la transforman en buenas compras ,estaría de acuerdo pero con estos dirigentes y los scouting tengo mis dudas ya están buscando un suplente de colon,no se puede esperar mucho

  4. SOLO PIDO QUE NOSEA MAL VENDIDOPOR LA DESESPERACION QUE INGRESE GUITA… Y CUANDO DIGO MAL VENDIDO DIGO POR UNA SUMA RIDICULA COMO LA MAYORIA DE LO QUE HEMOS VENDIDO.. LOS QUE HACEM EL NEGOCIO DESPUES SON LOS OTROS COMO PASO POR EJEMPLO CON MIGUELITO.. SE FUE POR CHAUCHAS Y EMIGRO A EUROPA POR CIFRAS SIDERALES

  5. Belmonte, Aude, Bernabei, J.M.López, Lomónaco, etc. Más de 30 palos verdes. Ningún refuerzo ni mefiocre. Últimos cómodos en todo. Dirigencia nefasta. Pésimo pronóstico.

  6. Por el Pepo me alegra un montón ,no merece seguir quemándose en este equipo ,pero por otro lado me indigna esta dirigencia ,dieron un superávit que da risa ,con todo lo que vendieron y no trajeron mas que suplentes ,así que están tratando de juntar todo lo que puedan antes de irse estos delincuentes!!!

  7. La realidad es que Pepo esta desesperado por irse a cualquier lado. Puede ser por la manija del representante, puede ser que el quiere dar un paso en su carrera y afianzar el futuro, piede ser que los dirigentes esten contentos que entran pesos, pero todos nos preguntamos porque esa desesperacion por irse de un club que te formo y que jamas se atrasa en un sueldo. Todo bien que un jugador quiera crecer pero no habria que revisar porque esa urgencia por irse? Que pasa con nuestro querido Granate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: