¡Para toda la vida! La fiesta del campeón sudamericano

El Granate celebró la octava estrella de su historia con una fiesta inolvidable en La Fortaleza, marcada por la emoción, la gratitud y el orgullo de un pueblo que nunca deja de creer.

Fiesta Lanús campeón

Hay títulos que se festejan y hay títulos que se sienten para toda la vida. El que acaba de conseguir Lanús pertenece a ese segundo grupo. La octava estrella no es solo un número más en la vitrina: es el reflejo de una identidad forjada en la lucha, en la espera, en el viaje eterno de su gente, esa que cruzó fronteras hasta Asunción para empujar desde el alma y ver cómo el sueño se hacía realidad en los penales frente a Atlético Mineiro. Fue sufrida, como todo lo que vale. Fue eterna, como todo lo que se ama.

Fiesta Lanús campeón

Días después, La Fortaleza se transformó en un santuario de emociones. El estadio explotó de orgullo, incluso con el dolor reciente de una eliminación ante Tigre que todavía dolía. Pero la fiesta fue más fuerte. Fuegos artificiales, ovaciones interminables, abrazos que no entendían de desconocidos y canciones que ya son parte del ADN del hincha. Porque cuando un pueblo celebra, lo hace con todo el cuerpo, con la voz rota, con lágrimas que no se esconden. Lanús volvió a demostrar que lo suyo no es sólo fútbol: es pertenencia.

Fiesta Lanús campeón

Y como en toda historia grande, también hubo espacio para la despedida. Lautaro Acosta recorrió el campo con los ojos mojados, recibiendo el amor de su gente, ese que no se compra ni se negocia. Detrás, la conducción serena de Mauricio Pellegrino le dio forma a un equipo que quedará en la memoria colectiva. El 2025 se va, pero deja un legado que no se borra: Lanús campeón. Lanús eterno. Lanús, para siempre. El Club de Barrio más grande del mundo, claro que sí.

Pellegrino campeón Copa Sudamericana

1 Comentario

  • Guillermo Segundo chitrangulo

    Un festejo increible, soñado, un titulo que le cayo bien a casi todas las hinchadas argentinas y eso ya es motivo de orgullo. Luego de los festejos y del partido con Tigre que deja varias cosas para analizar cominzan los rumores. Parece que el hombre serio Longaniza, queria poner un equipo con mayoria de jugadores que no tenian tantos minutos, le aconsejaron que no y lo convencieron. Entonces despues del partido quedaron las certezas. Lanus es un equipo corto. Con una defensa y 2 jugadores centrales defensivos totalmente consolidados. Despues esta el tema de los que crean, MM esta tocado y asi y todo corrio todo el partido pero le falto esa chispa que siempre tiene. Despues hasta el cansancio, quienes se van, quienes quedan quienes vuelven quienes se incorporan, y ahi a tirar fruta por ahora (vale la pena hacerse eco de todo esto), como divertimento si. Losada, Aquino, Medina y hoy se suma Castillo son buscados. MM dicen que lo quiere Gallardo. Segovia tiene los dias contados. Atras vienen los Balbuena, Quiroz, Los Acosta el Toro. Canelo Y Bou uno de los 2 tendria que buscar club. Toto y Izquierdoz firmes en Lanus. Loayza afuera. Peña una incognita. Y asi podriamos estar todo el dia hablando, gasta que venga otro con info y tire otros nombres. Los que andamos de pie y no tomamos resoluciones por ahora solo festejamos pero atentos a lo que se viene. Algunos no descansan ni en las fiestas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2025 | Desarrollo por Estudio LS