Nahuel Losada dialogó con la prensa luego de la victoria ante Independiente en Avellaneda y analizó el momento del equipo: “Estamos muy contentos, pasando un gran momento y ojalá sigamos por esta senda”.
Lanús le ganó a Independiente 2 a 0 por la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina. Una vez finalizado el encuentro, el arquero granate, que fue elegido como la figura del partido, expresó: “Tratamos de hacer lo nuestro, nos pasaron un poco por arriba en el primer tiempo, nos podíamos conectar entre líneas pero creo que después nos pudimos acomodar. Tuvimos las nuestras y las supimos aprovechar”.
LOCURA DE LOSADA: impresionante tapada del arquero de Lanús ante un tiro libre de Santi Montiel.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/EgAbzkM0vq
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 13, 2025
En referencia al desarrollo del partido y el juego del equipo, Losada analizó: “Sabíamos que ellos en el segundo tiempo se iban a venir, pero nos pudimos replegar bien, pude actuar cuando me tocó y después creo que el equipo hizo un buen partido”.
La figura Granate tuvo varias atajadas decisivas, al ser consultado por la más difícil, expresó: “Creo que el tiro libre de Montiel me agarra de sorpresa, pongo la barrera para que no pase por ahí y por suerte la pude sacar. Hoy tenemos las buenas, los palos nos ayudaron”.
Desde su llegada a Lanús, Nahuel Losada jugó 64 partidos: con 30 vallas invictas, 25 victorias, 25 empates y 14 derrotas.
En cuanto al momento que está atravesando Lanús y esta seguidilla de buenos resultados, el arquero sostuvo: “Es esfuerzo y el trabajo paga y está dando sus frutos, falta un montón y no hemos ganado nada. Tenemos que seguir por este camino y coronar a fin de año”.
2 Comentarios
Buenas Tardes! me gustaria q agranden la platea chebel y pongan acrilico en lugar de alambrado en las populares. Que sigan mejorando el estadio.
inmenso el Nahuel¡ esta re afilado y tiene q seguir asi¡ gracias por cuidar los 3 palos q mas kiero¡¡