Se consiguen online y también de manera presencial, este lunes sólo para socios en el Polideportivo y el martes, día del partido, para invitados en la Sede Social. El detalle de los valores para el segundo partido del grupo por Copa Sudamericana en La Fortaleza.
A pocas horas de quedar eliminado por penales en el campeonato local ante Boca, el Lanús de Pellegrino -en la mira de los hinchas por la lista de los pateadores- tiene revancha rápida en la Copa Sudamericana.
Este martes a las 21:30, el Granate recibe a Vasco da Gama en La Fortaleza, por la quinta fecha del Grupo G, en busca de un triunfo que prácticamente asegura el primer puesto. En caso de un empate, también mantiene el liderazgo en soledad y define el martes 27 de mayo como local de Puerto Cabello.
🇱🇻 𝗟𝗔𝗡𝗨𝗦-𝗩𝗔𝗦𝗖𝗢 𝗗𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗔
⚠️ 𝗜𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢𝗦 𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟𝗘𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦 𝟭𝟯/𝟬𝟱𝗠𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦 𝟭𝟯/𝟬𝟱 – 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 ⏰
📌 VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS: de 09:00 a 21:30
*️⃣ Solamente en la Sede Social, disposición Aprevide— Club Lanús (@clublanus) May 12, 2025
Desde el sábado comenzó la venta online de entradas en clublanus.com/tickets, con un bono de $15.000 en la popular para Socios y un valor de $35.000 para No Socios. A su vez, la platea Chebel, exclusiva para asociados, cuesta $20.000.
Este lunes y hasta las 20, también se consiguen tickets de manera presencial sólo para Socios, en las cajas del Polideportivo. El martes abarca también a los Invitados, en el horario de 9 hasta 21:30, esta vez en la Sede Social de Av. 9 de Julio 1680, por disposición de Aprevide.
VALORES DE ENTRADAS PARA LANÚS – VASCO DA GAMA
*️⃣ Por disposición de CONMEBOL, no se permitirá el ingreso de paraguas, banderas de palo, equipos de mate, botellas ni otros objetivos similares al estadio.
*️⃣ Cantos, gestos o insinuaciones racistas constituyen un hecho absolutamente repudiable y exponen a la institución a severas sanciones económicas por parte de la CONMEBOL.
*️⃣ La apertura de puertas del estadio para el partido de esta noche será a las 19:30.
*️⃣ 𝗔𝗕𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗬 𝗩𝗜𝗧𝗔𝗟𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 ingresarán al sector que indica la entrada que adquirieron para este partido, no en sus ubicaciones habituales.
*️⃣ El bono a 𝗩𝗜𝗧𝗔𝗟𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 en cualquier sector de la Platea Oficial es de 2.500 pesos.
*️⃣ Por disposición de CONMEBOL, no funcionará la Oficina de Socios del Polideportivo, sino la de la Sede Social (primer piso) de 9 a 21.30hs.
*️⃣ Por disposición de CONMEBOL, todas las actividades ajenas al partido Lanús-Vasco quedarán suspendidas a partir de las 17.30hs.
3 Comentarios
siempre fue así en copa se paga no se de q se quejan.no vallan.y listo no se quejan.y después no no digan q bancien se tapan.nunca vi más de 20 mil personas. hoy tiene haber más y aplaudir de lo q se hizo en la bosta orgulloso de ser granate
baja los precios Bostero tu hermano cobraba 2500. pesos sos un caradura ya falta poco para que te vayas no tenes vergüenzas sos un cara de piedra
se te zarpan con los precios