El viernes 3 de enero, desde las 16:00 hasta las 00:00, se celebrará un nuevo aniversario en el sector de pileta del Polideportivo. Entrada libre y gratuita para socios. Se suspende por lluvia.
El fin de año encuentra motivos para brindar en Lanús. La foto de los promedios a principios del 2024 auguraba una temporada con pelea por la permanencia. Sin embargo, el equipo de Zielinski sumó un buen colchón de puntos de entrada y pudo desviar la atención hacia el plano internacional, donde llegó a jugar semifinales de la Copa Sudamericana y logró la clasificación a la próximo edición, en 2025.
Como cada 3 de enero, el Grana festeja un nuevo aniversario de su fundación, allá por 1915. En este caso se cumplen 110 años y el festejo será a lo grande, desde las 16:00 del viernes hasta las 00:00, en el sector de pileta del Polideportivo de Cabrero y Guidi.
Como en el festejo del día del hincha, el pasado 2 de diciembre, habrá foodtrucks, stands de sponsors, DJ y bandas en vivo. La entrada es libre y gratuita para socios de Lanús. Atención: Se suspende por lluvia.
3 respuestas
Alli estaremos, fue un año dificil pero hay razones para festejar.
Cómo en la vida hay que aferrarse a lo bueno y lo complicado no olvidar .Pero siempre SUMAR porque el Club Atlético LANÚS así lo marco en toda su Historia que para nada fue en vano.Estamos Orgullosos de La Gran Familia GRANATE.DIOS nos acompañe en todo lo Bueno que está por Venir. En este 2025 todos Hundidos Siempre GRANATE
voy a ir cuando no jodan mas con tanta propaganda