Te asociás abonando una sola cuota si adherís al débito automático y los jubilados tienen una bonificación del 50%. Quienes quieran volver, sólo pagan el mes en curso y conservan su número.
Desde el Club Atlético Lanús se promueve una campaña para llegar a los 50.000 socios. Para ello, y como bien se ha realizado en ocasiones pasadas, si querés asociarte podés abonar una sola cuota adhiriendo al débito automático.
En el caso de personas mayores con jubilación mínima o que tengan un ingreso menor a $600.000, se les bonificará el 50% de la cuota social. Para esto deben presentar DNI y una copia del recibo de sueldo; esta promoción será válida sólo a nivel personal, no aplica a grupos familiares.
Además, para quienes deseen volver a asociarse, pueden hacerlo conservando su número de socio y abonando la cuota del mes en curso. Asimismo, pueden acceder a un plan de pago que facilite abonar el total de la deuda.
Por su parte, podrán acceder a una gran cantidad de beneficios:
- Tendrán un 15% de descuento en Tienda Granate
- Posibilidad de entrar gratis a la Platea Chebel
- Oportunidad única de viajar con el plantel por un partido de Copa
- Club de Beneficios para aprovechar un montón de descuentos
- Ingreso sin cargo a los partidos de Reserva, de fútbol juvenil e infantil
- Estacionamiento gratuito, salvo los días de partido de Primera
- Acceso a todas y cada una de las instalaciones que posee el Polideportivo (camping, parrillas, pista de atletismo, entre otras)
Para asociarte, ingresá a clublanus.com/socios