El capitán de Lanús analizó el partido luego del empate 0 a 0 frente a Vélez en La Fortaleza. “El equipo propuso y generó situaciones, pero lamentablemente no estamos finos”, se lamentó.
El Grana empató por la fecha 7 del Torneo Apertura ante el Fortín, en un partido parejo que tuvo a Lanús como protagonista, pero que no supo concretar las chances creadas. Al respecto, Carlos Izquierdoz señaló: “No sólo es responsabilidad de los delanteros, creo que todos tenemos que estar un poco más finos, en pelotas paradas, en las contras y en las decisiones en el último cuarto de cancha”.
En cuanto al desarrollo del partido y el planteo del equipo, el capitán mencionó: “Este es el camino. Si el equipo es protagonista y domina a los rivales vamos a estar más cerca de ganar. Ya va a entrar, hay que estar tranquilos y seguir trabajando para darle una alegría a la gente”.
Recordemos que, con este resultado, el equipo de Pellegrino alcanzó los 8 puntos luego de 7 partidos jugados y el domingo 2 de marzo visita a Independiente Rivadavia por la fecha 8 del Torneo Apertura.