Tierra de reyes: Imponente mural dedicado a Acosta y Sand en Lanús

Los máximos ídolos de la historia del Granate recibieron un nuevo homenaje en la esquina de Esquiú y Las Piedras, ante una gran cantidad de hinchas que se acercaron. El Laucha dijo presente y compartió sentidas palabras de agradecimiento.

 

Los homenajes se hacen en vida. En la cancha y también en las calles. Por eso se aplaude semejante iniciativa de un grupo de hinchas de Lanús en reconocer, una vez más, a sus dos máximos ídolos de la historia: José Sand y Lautaro Acosta.

El Pepe colgó los botines hace un mes; el Laucha, para sorpresa de algunos, anunció transitar “la etapa final” de su carrera. A modo de gratitud, ambos fueron perfectamente ilustrados en un imponente mural que se pintó en la esquina de Esquiú y Las Piedras, a unas cuadras de La Fortaleza.

El máximo goleador histórico del Grana lleva el bastón del rey; el oriundo de Glew, carga la Copa Sudamericana. Ambos con una corona y sentados en un trono, con el resto de las copas obtenidas por Lanús delante de sus ojos. Sí, Lanús es tierra de reyes.

“No tengo palabras. Siempre digo lo mismo. Estoy orgulloso del cariño que me tienen e intento que sea recíproco. La mejor forma es dejando todo adentro de la cancha. Estas muestras en el final de mi carrera son hermosas. Hago lo que puedo pero a veces las piernas no aguantan… Les agradezco de corazón”, se emocionó Acosta, quien dijo presente en el corte de cinta, ante una gran cantidad de hinchas que se acercaron para devolverme ese amor incondicional que los une.

“Con un mural, una bandera, un aplauso o un cántico, siempre me hacen llegar su cariño. Como sea y en el lugar que sea, para mi es un orgullo. Soy hincha del club al igual que toda mi familia. Vinieron mi hermano (Rodrigo) y mi cuñada. Lanús es mi familia, mi gente, el lugar donde nunca me soltaron la mano y donde siempre me sentí cómodo para desarrollarme adentro de una cancha. Acá tuve continuidad y pude mostrar mi mejor versión”, agregó Lautaro, emblema del sentido de pertenencia y lo que representa ser un ídolo eterno.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: