Julito no se olvidó de la gente de Lanús y en pleno festejo le dedicó la victoria. Sobre su actualidad, confesó: «Estoy en un gran momento, disfrutando mucho de todo y de todos mis compañeros. Nos ayudamos mucho entre todos, hay un gran sentido de pertenencia en el Club».
Julio Soler fue otro de los protagonistas que paró unos minutos para hablar con la prensa. Claro que no pudo ocultar su felicidad por haber ganado su primer Clásico en Primera División. «Es muy lindo en lo personal ganar un Clásico, pero sobre todo por el hincha de Lanús, que se bancó todo el año. Estoy contento, es un mimo para todos ellos». Al mismo tiempo, agregó: «Ellos se juegan la vida contra nosotros siempre, y quizá nosotros pensamos más en la Copas Internacionales. Es importante ganar y sumar tres puntos que nos dejan ahí peleando la Copa».
Por otro lado, Julito contó como vivieron la previa del Clásico: «El Laucha nos habló mucho durante toda la semana de lo que significaba este partido. Nos motivaba, nos hacía recordar de todo lo que nos costó llegar hasta acá. Jugar un Clásico es lo que siempre soñábamos desde chiquitos. Hay que defender la camiseta siempre».
Sobre su gran presente, afirmó: «Estoy en un gran momento, disfrutando mucho de todo y de todos mis compañeros. Nos ayudamos mucho entre todos, hay un gran sentido de pertenencia en el Club. Y está bueno que el hincha tenga un mimo como este. Se lo merecen, siempre estuvieron presentes. Queremos festejarlo con todos ellos».
3 respuestas
GRACIAS JULIO!!!!!
Me encanta tu entrega futbolística, ojalá nos puedas seguir regalando minutos a los hinchas de Lanús!!
Abrazo enorme!
este chico merece lo mejor interpretó el sufrimiento de los hinchas y no los que quieren ser técnicos de platea
Julito sos kra de verdad