El lateral izquierdo surgido de la cantera Granate, transferido hace poco al Bournemouth de Inglaterra, contribuyó con un aporte económico a la pensión. ¡Gracias por el gesto, Julito!
No son muchos los futbolistas que realizan un aporte de dinero una vez fuera del club. O al menos los casos que se conocen, como el de Diego Valeri y Guido Pizarro, por ejemplo, quienes contribuyeron para la construcción de un nuevo gimnasio para el fútbol juvenil de Lanús.
A través de un posteo en redes sociales, el Grana dio a conocer que Julio Soler hizo una donación a la pensión, contribuyendo al desarrollo de las juveniles e infantiles del club. Un gesto que demuestra arraigo y pertenencia.
Julito debutó el 1° de mayo de 2022 en la Primera de Lanús, en el triunfo 1-0 sobre Independiente. En total acumuló 48 presencias entre todas las competiciones, sin goles convertidos.
Desde su llegada al fútbol inglés, apenas completó 90 minutos en el 5-1 de Bournemouth ante West Bromwich por la FA Cup. Soler se fue al Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina y desde su regreso a los Cerezas, estuvo cuatro veces sentado en el banco de suplentes pero aún no hizo su debut en la Premier League.
1 Comentario
Gran gesto Julio!!!
Saludos CAPO!!