Emigdio Dejesús, padre de Ronaldo, se refirió al estado de salud del defensor de Lanús, que quedó internado tras el choque sufrido con Luciano Giménez, en la victoria ante Huracán del pasado viernes, y se mostró muy optimista en lo que refiere a su evolución. «Si a partir de hoy sigue todo bien dentro de las 24 horas, hay muchas posibilidades de que no vaya a cirugía».
El mundo Lanús se encuentra pendiente de lo que sucede con Ronaldo Dejesús y su evolución tras el choque con Luciano Giménez, que lo obligó a abandonar la cancha en el triunfo ante Huracán del pasado viernes. Si bien hay mucho hermetismo en cuanto a su estado de salud, las noticias que llegan son muy alentadoras.
En ese contexto, Emigdio Dejesús, padre de Ronaldo, dialogó con Bruno Pont, en La Gran Jugada (FM Rock&Pop Paraguay), y, entre otras cuestiones, llevó tranquilidad a todo el pueblo Granate y a los paraguayos que siguen de cerca la evolución de Roni.
• ¿Cómo está Ronaldo en éste momento?
«Él está evolucionando muy bien y ya se encuentra en una sala normal. Ahora, habla bien y se le bajó la hinchazón. Está esperando la evaluación del neurocirujano y del otorrino para ver si entra o no a cirugía. Está la posibilidad de que no haga falta la cirugía. Si se recupera en forma natural, sería más corto el proceso».
«Si a partir de hoy sigue todo bien dentro de las 24 horas, hay muchas posibilidades de que no vaya a cirugía».
• ¿Cómo se produjo la lesión?
«Él chocó contra el jugador, y luego, impactó la cabeza contra su rodilla. Ese fue el peor golpe. Tuvo la frente hinchada por dos o tres días».
• Sin embargo, abandonó la cancha por sus propios medios.
«Sí, salió de la cancha caminando y se fue en la camioneta con José Canale. Nunca pensaron que tenía algo más grave. Cuando estaban en viaje, le empezó a sangrar la nariz y se mareó. En ese momento, Canale lo llevó a la clínica».
«Lo que tuvo fue una pequeña fisura, no una fractura como había comunicado el club».
• La muy buena predisposición por parte de los dirigentes del club.
«A Ronaldo lo quiere todo Lanús. Me llamaron el presidente Nicolás Russo y el profe Pellegrino, y me explicaron cómo es la situación, y me dijeron también que me quedara tranquilo, que él está en buenas manos. Los dirigentes de Lanús estuvieron espectaculares».
4 Comentarios
Gracias a Dios llega este comentario alentador, estos golpes son peligrosos y pueden parar al jugador hasta 9 meses, pero si es así en poco tiempo lo tendremos jugando. Muñoz es buen defensor pero se lesiona seguido, para reemplazar un par de partidos está bien pues es muy sólido marcando y cabeceando. Pero que buena noticia!!!
que queres si son impresentables
BIEN X DEJESUS .QUEREMOS LOS GRANATES COMO ESTA LOAYZA
NADIE INFORMA NADA . LOS DIRIGENTES MUDOS
NO SE PUEDE CREER QUE NO SE INFORME EL ESTADO DEL MEJOR MEDIO QUE TIENE LANUS.
lo mejor para vos Ronaldo,ojalá te recuperes pronto,un párrafo para los doctores de Lanus después de semejante golpe no lo tendrían que haber dejado en observación y no que viaje a su casa con un compañero, en fin