Como cada 2 de diciembre, el club organizó una celebración a todo trapo en el playón de estacionamiento de Cabrero y Guidi, en un nuevo aniversario del Torneo Apertura 2007. Se realizó un reconocimiento especial a la trayectoria de Lautaro Acosta.

Al igual que todos los años, el 2 de diciembre es un día de festejos en Lanús. A 18 años de la obtención del Torneo Apertura 2007, de la mano de Ramón Cabrero, el club organizó un evento en el playón de estacionamiento del estadio, para conmemorar una jornada siempre emblemática.

Los hinchas se empezaron a acercar a las 18 y disfrutaron de los foodtrucks, stands de sponsors, juegos para los más chicos y una parrilla solidaria a cargo de la Fundación Club Atlético Lanús.
Uno de los mayores atractivos estuvo en la habitual exhibición de las copas, con una invitada de lujo a esta edición: la flamante Copa Sudamericana 2025, el motivo de largas filas y múltiples fotos.

Con la conducción del periodista Mariano Antico, los primeros en tomar la palabra fueron los dos principales directivos. «La final en Asunción fue el éxodo de la ciudad de Lanús. En la previa dije que era un partido bisagra en la historia del club. Estamos entre las cuatro y cinco instituciones más convocantes del país. Esto no se terminó acá, vamos por más», aseguró el presidente Nicolás Russo.
«Este año generamos una química entre el equipo, el socio, el hincha y el servicio que debe brindar el club. No tengan dudas de que vamos a ir por más», afirmó en la misma línea el vicepresidente 1ro, Alejandro Marón.

Luego fue el turno de un emotivo y merecido reconocimiento a Lautaro Germán Acosta, el jugador con el récord histórico de presencias, ídolo y multicampeón con Lanús. Se proyectó un video con imágenes de su infancia y la ilustre trayectoria en el club, que incluyó 429 partidos y seis títulos.
PRESENTES EN VACACIONES. El Laucha estuvo con su hermano Rodrigo, José María Canale (de los más buscados para la foto), Agustín Medina, Bruno Cabrera y Tobías Quiroz.

«Quiero agradecerles por tanto cariño y amor. Este 2 de diciembre lo festejamos gracias a los héroes de 2007, en un logro que fue el inicio de todo esto tan bueno», expresó el Laucha, quien también se refirió a su retiro: «Hay que entender y dar un paso al costado. Me lo pide mi salud. Seguiré en el club desde otro lugar, como hincha, seré uno más de ustedes. A mis compañeros hay que acompañarlos para que nos traigan la Recopa».

Acto seguido, hubo shows en vivo de Mario Luis -cantante popular de cumbia- y Los del Fuego, la banda de cumbia santafesina que fue furor con sus canciones del Grana en la consagración en Paraguay. Para el final, los fuegos artificiales que cerraron una gran noche, en un Día del Hincha de Lanús con muchas razones para festejar.


