El uruguayo, que había ingresado en el entretiempo por Méndez, sufrió una escalofriante lesión a seis minutos del final y se pierde el clásico con Banfield. El detalle de la jugada y su situación.
Con una bota en la pierna derecha y casi sin poder pisar. Así se retiró Gonzalo Pérez del estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.
El lateral uruguayo, afuera del once inicial, ingresó en el entretiempo por Armando Méndez, que estaba amonestado. Y a los 39, cuando quedaba poco para el final, se produjo la lesión que lo obligó a abandonar la cancha.
🇱🇻😡 ¡𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗭 𝗣𝗘𝗡𝗘𝗟!
Lamentable el arbitraje de Ariel Penel, que ni siquiera cobró infracción ni mucho menos amonestó al jugador de Godoy Cruz tras ésta falta que sacó del partido a Gonzalo Pérez.
📌 El defensor del #Granate se retiró con una bota del Malvinas… pic.twitter.com/mEPXQh37YH
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) April 15, 2025
Cuando dio un pase por la banda, Santiago Andino le entró muy fuerte -para Penel no fue ni falta- y lo dejó muy dolorido, con una escalofriante torcedura de tobillo. Entre lágrimas, Pérez tuvo que ser reemplazado por el juvenil Leonel Cardozo.
El futbolista charrúa tuvo que ser trasladado de inmediato a la Clínica de Cuyo para realizarse una placa. Reinaba la preocupación en Lanús, a la espera de conocer el diagnóstico.
Finalmente se descartó el peor escenario: no es una fractura. Se trata de un esguince de tobillo grado dos. Algo similar a lo que ocurrió hace poco con Carrera. De todos modos, se pierde el clásico del sábado ante Banfield y el viaje a Brasil para enfrentar a Vasco da Gama. Una baja más para Pellegrino, en una enfermería recargada de pacientes.
3 Comentarios
fuerza uruguayo pronta recuperación
Fuerza en este momento difícil. Yo tb te banco !
Fuerza uruguayo !!! Espero sea lo mas leve posible tu lesión te deseo una pronta recuperación yo te banco a pesar de las críticas.