Sasha Marcich habló luego del empate 0-0 contra Godoy Cruz, por la fecha 13 del Torneo Apertura. “Nos vamos con bronca por el resultado y por la última jugada, que parece que Bruno (Cabrera) estaba un poco adelantado», se lamentó por el gol anulado en el descuento.
Sasha Marcich también se refirió a la gran cantidad de partidos igualados durante este campeonato. “Estamos empatando mucho, por más que no se pierde, nosotros buscamos la victoria. Ya nos da bronca, pero sólo queda trabajar y seguir insistiendo”, declaró en diálogo con TNT Sports.
Además, el lateral Granate opinó sobre lo que le falta mejorar al equipo: “Es ir a buscar los partidos del minuto uno al último, de local y de visitante, salimos igual. Capaz que nos falta más tranquilidad arriba para poder decidir mejor”.
Por último, el ex Platense expresó su entusiasmo sobre el próximo encuentro, que será frente a Banfield de local. “Ahora viene el clásico, un lindo partido para jugar. Estoy con muchas ganas porque va a ser el primero mio con esta institución. De local y con nuestra gente, vamos a ir a ganar”, finalizó.