Con las vueltas de Ramirez y Bruno Cabrera como principales novedades, el Granate parte hacia Río de Janeiro para defender la ventaja de 1-0 contra Fluminense, en busca de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Con equipo completo y la ilusión de toda una ciudad detrás, la delegación de Lanús compuesta por 26 futbolistas emprende viaje desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Río de Janeiro, donde se hospedará en el Windsor Barra Hotel, a un día del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Fluminense.
El equipo de Mauricio Pellegrino, con la ventaja de 1-0 obtenida en la ida, pisará por primera vez el mítico Maracaná, este martes desde las 21:30 con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de ESPN.
En relación a la lista de 24 jugadores del triunfo 2-1 contra Platense, por el Torneo Clausura, se destacan las vueltas de Juan Ramirez y Bruno Cabrera (relegado hace tiempo por el DT), además de la inclusión de Evaristo Dieguiz como tercer arquero, quien seguramente quedará afuera del banco de suplentes junto con otros dos futbolistas de campo.
También reaparece Rodrigo Castillo, suspendido en el ámbito doméstico. Con respecto al partido frente al Calamar, no viajaron los juveniles Octavio Ontivero y Thomás De Martis.