Tercera victoria consecutiva del Grana en lo que va del 2025. Esta vez, el equipo de Pellegrino derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba en el Kempes y sumo tres puntos valiosos. “El gol fue una jugada colectiva muy buena. Tenemos que insistir en repetir esos momentos” afirmó el cinco de Lanús.
Tal vez no fue el mejor partido de Felipe. Mas bien su performance estuvo un tanto deslucida. No se lo vio cómodo en la mitad de la cancha y a veces a destiempo en los cruces. Pero fue un partido donde se aprovecharon los momentos colectivos del equipo para lastimar al rival.
“Me fui enojado conmigo en el cambio. Por qué hubo cinco minutos en el segundo tiempo que no pude dar un pase bien. Por suerte pudo entrar Agustín Medina, un chico del club que lo viene haciendo bárbaro” declaró disgustado el ex River.
Hizo hincapié en que, en partidos luchados, trabados e intensos, es importante saber pegar en el momento justo. Destacó la importancia de hacerse de las pelotas divididas para marcar presencia y demostrar que son un equipo competitivo.
“Ellos también tenían la necesidad de ganar porque no habían arrancado bien. Un partido bravo. Sumamos una victoria, no nos hicieron goles y eso suma para seguir creciendo” finalizó.
Fotos: Ariel Cuellar