Tercera victoria consecutiva del Grana en lo que va del 2025. Esta vez, el equipo de Pellegrino derrotΓ³ 1-0 a Talleres de CΓ³rdoba en el Kempes y sumo tres puntos valiosos. βEl gol fue una jugada colectiva muy buena. Tenemos que insistir en repetir esos momentosβ afirmΓ³ el cinco de LanΓΊs.
Tal vez no fue el mejor partido de Felipe. Mas bien su performance estuvo un tanto deslucida. No se lo vio cΓ³modo en la mitad de la cancha y a veces a destiempo en los cruces. Pero fue un partido donde se aprovecharon los momentos colectivos del equipo para lastimar al rival.
βMe fui enojado conmigo en el cambio. Por quΓ© hubo cinco minutos en el segundo tiempo que no pude dar un pase bien. Por suerte pudo entrar AgustΓn Medina, un chico del club que lo viene haciendo bΓ‘rbaroβ declarΓ³ disgustado el ex River.
Hizo hincapiΓ© en que, en partidos luchados, trabados e intensos, es importante saber pegar en el momento justo. DestacΓ³ la importancia de hacerse de las pelotas divididas para marcar presencia y demostrar que son un equipo competitivo.
βEllos tambiΓ©n tenΓan la necesidad de ganar porque no habΓan arrancado bien. Un partido bravo. Sumamos una victoria, no nos hicieron goles y eso suma para seguir creciendoβ finalizΓ³.
Fotos: Ariel Cuellar