Parte médico: Bou se desgarró y será baja en Lanús

El delantero sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho y estará alrededor de tres semanas afuera de las canchas. ¿La buena? Marcelino Moreno se recuperó de la lumbalgia.

Walter Bou lesionado

 

Parte médico con novedades en el ataque de Lanús para enfrentar el viernes a Huracán, desde las 20:45 en el estadio de Quilmes, por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

La mala noticia de la semana pasa por la lesión de Walter Bou, quien se retiró con una molestia en la práctica del martes, que horas después se confirmó como un desgarro del sóleo derecho. Tres semanas out y peligra seriamente su presencia en la serie de Copa Sudamericana contra Central Córdoba, con partido de ida el 14 de agosto en Santiago del Estero.

Marcelino Moreno

Por su parte, la buena pasa por la recuperación de Marcelino Moreno, ausente en Junín ante Sarmiento. El Diez dejó atrás una lumbalgia y, al evolucionar favorablemente desde el lunes, es un hecho que estará a disposición de Pellegrino frente al Globo.

El entrenador hablará este jueves a las 15:45 en conferencia de prensa y luego será el último entrenamiento del plantel Granate antes de quedar concentrado. Por la noche se conocerá la lista de jugadores convocados.

6 Comentarios

  • Guillermo Segundo chitrangulo

    Son 2 buenas noticias, iba a hacer banco de nuevo y estaba muy enojado. Se lo vio con una cara de pocos amigos, peor que la que tiene siempre, ademas se viene en poco tiempo el goleador juvenil. Buena oportunidad para Castillo. A mi me cuentan que Loayza esta bien , raro que siga en la enfemeria.

  • Juanmanuel

    Buenas granates!!!! Lo mejor que pudieron hacer, que se lesione es mas una careta que una realidad, el pibe Castillo lo dejo mal parado a walter. Entro en un partido e hizo todo lo que el otro no hace desde el principio del año.
    Mejor, por ahí se le va acomodando el equipo a pellegrino, ahora falta que se lesione Carrera, Cardozo y el 4 gigante ese que trajimos, y se le acomoda solo el equipo.
    Lo tenes que hacer vos Pellegrino, saca a los que están muy bajos por favor, no te cases con nadie que estos jugadores ya se comieron varios técnicos.
    Saludos y vamos todos a quilmes mañana!!!!!

    • Pepe

      Totalmente de acuerdo.

  • Pablo

    mmmmm

  • ANGEL

    Las lesiones en Lanus siempre son tan «convenientes»….los jugadores se lesionan mas en las practicas que en los partidos.Raro

  • Gustavo Daniel Beroldo

    ya empezamos ni jugo porque no se desgarra canelo todo raro

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2025 | Desarrollo por Estudio LS