El club invita a los hinchas a ver el partido, que se jugará a puertas cerradas en Chile, en el playón de estacionamiento de Cabrero y Guidi. Acceso libre y gratuito desde las 16:30 para socios y no socios.
El 25 de septiembre, cuando se conoció que la Universidad de Chile iba a ser rival de Lanús en Semifinales de la Copa Sudamericana, el Club Lanús soltó un anticipo en la red social X: «Aunque no podamos estar ahí, igual vamos a estar… Se vienen cositas».
Claro, como no habrá público de ninguno de los dos equipos en el estadio Monumental de Santiago, por la decisión de Conmebol de que la U juegue sus partidos a puertas cerradas, desde el Grana se organizaron para ofrecerle un servicio distinto al hincha.
Por eso, para el encuentro de ida que se jugará el jueves 23 de octubre a las 19 horas, habrá una pantalla gigante en el playón de estacionamiento del Polideportivo de Cabrero y Guidi. «Que nuestro aliento cruce la Cordillera», impulsó el club en sus redes.
El acceso es libre y gratuito para socios y no socios, a partir de las 16:30, ya que habrá foodtrucks y stands de sponsors. Además se anuncian sorteos y descuentos especiales en el local físico de Tienda Granate.
2 Comentarios
Jajajajajaja QUE GENTE???
que excelente noticia…. ojalá explote el Playón y la frutilla del postre que ganemos….En cuanto a la sanción de chilenos….los beneficia más a ellos que a nosotros…una vergüenza…que culpa tiene Lanús del desastre que hicieron ellos e independiente…. VAMOS GRANA… VAMOS CON TODO