El conjunto de Román Martínez disputó una nueva jornada amistosa ante su par de Tigre, éste sábado por la mañana, en la Cancha 3 del Polideportivo. Fue empate 2 a 2 en el primer turno, y victoria por 2 a 0, en el segundo cotejo. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en cada encuentro.

La Reserva de Lanús disputó una nueva jornada amistosa éste sábado por la mañana, en la Cancha 3 del Polideportivo de Cabrero y Guidi. En ésta ocasión, el rival fue su par de Tigre, y se disputaron dos encuentros de 40 minutos cada uno.
En el primer partido, el conjunto de Román Martínez igualó 2-2, con goles de Mateo Peralta y Thiago Balbuena. Lanús formó con: Tomás Silva (Tomás Bais); Elías Prieto, Elián Acosta, Mateo Ramírez, Octavio Ontivero; Gabriel Aguirre, Javier Pascual, Juan Mujica, Thiago Balbuena; Mateo Peralta y Alexis Duarte (Jeremías Chavero).

En el segundo encuentro, el Granate superó por 2-0 al Matador, con tantos de Thiago Balbuena y otro gol en contra. Bajo la atenta mirada de Mauricio Pellegrino, puesto que varios jugadores que hicieron la pretemporada con la Primera estuvieron presentes, Román Martínez alineó al siguiente XI: Martín Díaz (Ignacio Roldán, y luego Maximilian Gassenschmidt); Agustín Morales, Tobías Quiróz, Luciano Romero, Tomás López; Benjamín Acosta, Thiago Laplace, Sebastián Leiva, Alexis González; Jeremías Chavero (Balbuena, y luego Peralta) y Thomas De Martis.
El próximo y último amistoso será ante San Martín de Burzaco, el próximo miércoles por la mañana, también en Cabrero y Guidi.

