“No fue un gran partido, destaco las ganas de ganarlo”

Mauricio Pellegrino dialogó en conferencia de prensa tras el 1 a 0 frente a San Martín de San Juan y valoró el esfuerzo de los jugadores. «Veníamos del viaje a Brasil y a los chicos les costó», manifestó el entrenador de Lanús, quien también se refirió a los silbidos que recibió de los hinchas en la Fortaleza: «Son cosas que no puedo controlar».

pellegrino 3

El entrenador de Lanús, Mauricio Pellegrino, brindó una conferencia de prensa tras la victoria ante San Martín de San Juan que le permite a su equipo clasificar a la siguiente Fase del Torneo Apertura 2025, con una fecha de anticipación. Sobre el rendimiento del equipo, señaló: «El partido se presentó difícil, en el primer tiempo nos faltó chispa. Veníamos de hacer un gran esfuerzo en Brasil, con el viaje, y a muchos jugadores les costó. El rival estaba bien organizado y con el juego directo nos complicaron bastante. La posición en la tabla en el fútbol argentino a veces no coincide con la paridad que hay y lo difíciles que son todos los rivales. Destaco que los chicos se esforzaron mucho, nos faltó frescura para tener más juego y precisión. Por suerte pudimos abrir el marcador». Y agregó al mismo tiempo: «El equipo no perdió la paciencia ni el orden, hicimos algunas buenas jugadas, pero no fue un gran partido en general. Fue un partido discreto, pero destaco las ganas de ganarlo. Y eso para mi es lo más importante».

Por otro lado, el DT del Granate se refirió a los silbidos e insultos que nuevamente bajaron desde las tribunas en contra suya: «No es algo que pueda gestionar yo más que hacer o dar todo para que el equipo pueda tener su mejor versión adentro de la cancha. Son cosas que no puedo controlar. El entrenador es siempre la cara de toda la institución, de la cantidad de decisiones que se toman, y un montón de cosas. Y es normal, es entendible… Los primeros que queremos ganar somos nosotros. Todos nos esforzamos para dar lo mejor. ¿Qué más quisiéramos que la gente se vaya contenta de la cancha? Es algo que suele suceder y lo tomo como tal. Ahora trataremos de mejorar, hay un gran grupo humano, y eso es muy importante. Lo otro no puedo controlarlo, ojalá puedan venir tiempos mejores».

13 Comentarios

  • Daniel

    Otro campeonato que se va sin pena ni gloria….gracias a la dinastía chebel , marón Russo y asociados

  • Carlos

    es toda responsabilad tuya vos sos el dt ,vos pones a Ramírez y a carrera hacete cargo que para eso cobras el sueldo x el momento Marcelino te va salvando.

    • pablo

      la mayor responsabilidad es de Russo que lo contrato sabiendo lo que hizo en los anteriores equipos que estuvo , es más grave el error del presi que el trabajo del técnico que todos sabíamos lo que podía ser y fue tal cual menos Russo y compañía

  • Eduardo Granate

    Yo estoy de acuerdo con la mayoría qué suelen hablar mal del Técnico, pero no entiendo porque le cargan todo el peso de ser responsable de que el es el único culpable de como lo hace jugar con su esquema tradicional qué siempre lo a hecho??
    Y nadie escribe una sola palabra de los Directivos qué lo fueron a buscar dos veces , la primera no quiso por razones personales y contrataron a Zieliysky y anteriormente a Kudelca ,
    o sea estos Directivos que a la cabeza ( y grande qué la tiene) Nicolás Russo el cual con todo el Resto de esta Troupe Cirquense qué lo Contrato!!! acaso no sabían cómo venía dirigiendo y como Hera como le fué en los equipos qué Dirigió???
    En resumen hay un dicho popular que dice La Culpa No la Tiene el Chancho 🐽
    Sino Quienes le Dan de Comer!!!
    Acaso los qué suelen escribir ✏️✏️ son acaso
    digo yo?? Temerosos de Mencionarlos y Agarrarselas con estos últimos Técnicos qué ellos trajeron??
    Este Técnico es para mí como los anteriores denominados Pechos Fríos ya que no Contagian Energía
    son la Gran Mayoría como paquetes de Descarte, y son pocos los que por suerte salvan un poco el prestigio vistiendo la Camiseta Granate….

    • pablo

      tal cual los tres últimos técnicos son de la misma línea MANEJABLES y con algún punto en común pidiendo JUGADORES DESCARTES TAPANDO EN MUCHOS CASOS LOS PIBES DEL CLUB , en definitiva con negocios en común que todos salen beneficiados MENOS EL JUEGO DEL EQUIPO , que por ahora nos alcanza con las genialidades de MORENO el único que hace algo distinto porque el equipo en si no dan expectativas de buen futuro , ojalá me equivoque y puedan revertir esta pálida apática situación de juego

      • Gustavo Daniel Beroldo

        sos un desastre te salvo a vos y a los populistas con la nuestra Marcelino moreno esto es una bomba Quë explota en cualquier momento vayanse no se dan cuenta que todo no se compra en la vida la gente quiere elecciones esto no da para mas

        • Daniel

          Otro campeonato que se va sin pena ni gloria….gracias a la dinastía chebel , marón Russo y asociados

  • Miguel

    me gustaría que los jugadores de lanus imiten el tiempo que hacen los contrarios. los de san juan ya lo hacían el primer tiempo que barbaro

  • Mario

    Si es tuya la culpa Pellegrino!!!, poner a Ramírez es responsabilidad tuya!!! No hace nada… ni para a nadie, ni arma alguna jugada… jugar el primer tiempo sin delanteros es responsabilidad tuya… los cambios inútiles que haces son responsabilidad tuya… jugar sin ideas y sin un sistema de juego y solo depender de Marcelino es responsabilidad tuya…queres que te aplaudan por todo esto?… Los hinchas de Lanús queremos de verdad al club, no estamos contratados como vos que por momentos pareciera que todo te importa un carajo. Que pensas… que la hinchada se junta afuera y dice hoy vamos a putear a Pellegrino?… no tiene otra manera de expresarse y demostrar el desastre que estas haciendo desde el minuto cero del partido…

  • Sebastian

    A Carrera lo pone en una posición que no debería jugar, doble 5 con Medina y Cardozo, y Carrera en lugar de Salvio rendiría más, pero andá a sacar al Toto…..!!!!

  • Sergio V

    Mauricio, ya vas a entender que para que te aplaudan en Lanus tenes que jugar al golpe por golpe, perder todos los clásicos, meter 3 goles de visitante y que te metan 4

    • pablo

      no , estás equivocado , no sabes del ADN granate , no creo que seas hincha de Lanús para decir esa tontería del hincha de Lanús , Lanús por historia » CASI » siempre tuvimos equipos que jugaban BIEN al fútbol este en la categoría que estuviera , equipos equilibrados que NO ESPECULABAN , y eso no quiere decir regalarse atrás en defensa , un equipo equilibrado es poner al que mejor está es su posición , ESO LO QUE DECÍS ES SUBESTIMAR AL HINCHA GRANATE , nunca vi en Lanús un técnico tan apático sin motivación como el actual técnico , ( tanto Pellegrino , Zielinski como kudelka son de la misma línea ) MANEJABLES

  • Fernando Labat

    Armar el equipo y hacer los cambios es su responsabilidad. No repite un equipo y pone exjugadores como Ramirez y Carrera. Fueron un desastre, son lentísimos para el fútbol de primera. Además, en muchas ocasiones hace mal los cambios.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2025 | Desarrollo por Estudio LS