Tras el empate en la Fortaleza, el entrenador de Lanús lamentó las chances perdidas y analizó el partido, «tuvimos mejor posicionamiento pero nos faltó meterla».
Luego del empate 0 a 0 de Lanús y Gimnasia LP por la fecha 5 del Torneo Apertura, Mauricio Pellegrino habló en conferencia y expresó que el equipo logró hacer un buen partido, pero falló en la efectividad para llevarse los 3 puntos.
Tras un primer tiempo discreto, el Grana logró mejorar en la segunda parte, pero Insfrán apareció en los momentos justos para salvar a Gimnasia en varias oportunidades. “El tiempo fuimos imprecisos en pases cortos. En la segunda mitad mejoramos. En Córdoba llegamos una vez y logramos concretar, hoy fue al revés. Estamos en la búsqueda del juego, terminamos enteros hasta el final y entraron bien los cambios“ analizó el DT.
Con respecto al desarrollo táctico, señaló que la entrada de Aquino fue buena y que sigue encontrando su lugar, y que la ausencia de De Jesús tuvo que ver con la seguidilla de partidos y la necesidad de alternar para recuperar jugadores. “A De Jesús lo vi bien, jugó 3 partidos seguidos y necesitaba recuperar y Muñóz necesitaba jugar“.
Por último, dio sus sensaciones con respecto lo que se viene: “va a ser muy luchado hasta el final. Necesitamos estabilidad, somos un equipo sólido y eso me pone contento“ y frente al partido ante River: “En 3 días volvemos a jugar y tenemos un equipo en forma, es un partido importante para nosotros y ojalá que nos recuperemos bien; y lleguemos bien a ese encuentro“.
Recordemos que el Grana tiene 7 puntos luego de 5 partidos jugados y el próximo domingo visita a River a las 19:15 en el Monumental.