Los juveniles Benjamín Acosta y Jeremías Chavero, ambos titulares indiscutidos en la Reserva de Lanús, fueron cedidos a préstamos a Plaza Colonia y River Plate de Uruguay, respectivamente. En el caso del extremo, la cesión es por un año, con cláusula de repesca en diciembre de 2025. Por su parte, el centrodelantero estará hasta fin de año.

En busca de sumar minutos y rodaje en Primera División, los juveniles de Lanús Benjamín Acosta y Jeremías Chavero decidieron emigrar al fútbol uruguayo, ambos en calidad de cedidos.
En caso del extremo, se marchó a Plaza Colonia, equipo que alguna vez supo participar en las Copas Libertadores y Sudamericana, aunque ahora marcha penúltimo en la Liga AUF Uruguaya. Acosta llegó a los Albiverdes a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, por el plazo de un año, con opción de repesca para diciembre de 2025. El joven categoría 2006 sumó 21 partidos éste año con la Reserva de Lanús y marcó 3 goles.

Por su parte, Chavero recaló en River Plate, que ocupa la última posición en la Liga AUF Uruguaya, sin cargo y sin opción de compra, por el lapso de seis meses. El centrodelantero, también nacido en 2006, que hizo su debut con la Primera de Lanús (jugó 8 minutos) en la igualdad 1-1 con Banfield, en La Fortaleza, disputó éste año 7 partidos con la Cuarta División, en los que marcó 7 goles. También sumó 18 partidos en la Reserva, con 2 goles.

