LES DAN PELOTA

EN ACCIÓN. Hubo fútbol informal en la jornada de hoy.
Segundo entrenamiento del Granate pensando en el próximo compromiso del sábado a las 20.15 cuando le toque recibir a All Boys en la Fortaleza con el arbitraje de Mauro Giannini. En esta oportunidad, los Mellizos Barros Schelotto decidieron diagramar un trabajo de fútbol táctico de once contra once, pero sin un equipo definido. El único que trabajó diferenciado realizando trotes livianos alrededor de las canchas 4 y 5 fue Cristian Chávez, quien arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo. ¿Llega para el fin de semana? Mañana habrá fútbol formal, luego hablará Guillermo y allí se podrá sacar conclusiones, aunque es casi un hecho que la única variante sería la vuelta de Oswaldo Vizcarrondo por Carlos Izquierdoz. Ingresá, mirá el informe completo y no te pierdas ningún detalle como siempre, a continuación.




Todavía falta, es cierto. Pero no tanto. Por eso, la idea de los Mellizos Barros Schelotto es la de no dejar pasar el tiempo y debido a eso hoy diagramaron una práctica de fútbol táctico en donde les marcaron a sus jugadores determinadas cuestiones. El objetivo es claro: tratar de recuperarse luego de dos empates consecutivos y sobre todo poder seguir manteniendo la punta del Torneo Final 2013. El rival de turno será All Boys, el día sábado a las 20.15 y con el arbitraje de Mauro Giannini. Repasando las formaciones de esta mañana está bien en claro que no hubo un equipo puntual para empezar a tener en cuenta ya que estuvieron todos mezclados. Por un lado, con pecheras granates estuvieron Marchesín (Avellaneda); Araujo, Herrera, Vizcarrondo, Balbi; Benítez, González, Pizarro; Romero, Vera Píris y Blanco. Del otro, con pecheras naranjas Andrada; Barrientos, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Chamorro Valdez, Ayala, Pasquini; Pereyra Díaz, Regueiro y Leandro Díaz. El único que no pudo trabajar a la par del resto fue Cristian Chávez, quien según le contaron a este medio desde el cuerpo médico, culminó el encuentro ante Boca con una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo. Por ese motivo, y por temor a que se trate de una lesión más compleja, en la tarde de ayer se le realizaron estudios que trajeron una mayor tranquilidad ya que no arrojaron nada de gravedad. Llegaría en condiciones para el fin de semana. 

Respecto de lo que viene hay que decir que mañana va a ser un día importante ya que habrá fútbol formal y luego Guillermo hablará en conferencia de prensa. Más allá de lo que pueda pasar, es casi un hecho que Oswaldo Vizcarrondo recuperará su puesto en la zaga central teniendo en cuenta que cumplió con la fecha de suspensión por las cinco tarjetas amarillas. El que saldría sería Carlos Izquierdoz, de buen desempeño a lo largo del campeonato cada vez que le tocó ocupar un lugar en la defensa. El resto no se tocaría ya que la idea de los Mellizos es darle una nueva oportunidad a Ismael Blanco, quien lleva dos tantos en ocho partidos jugados y no viene mostrando su mejor rendimiento. Por otro lado, se confirmó que el partido frente a Atlético Rafaela por la Copa Argentina se jugará el 17 de abril en el Estadio Bicentenario de Chaco a las 17 horas, con arbitraje de Fernando Rapallini. El pedido de Lanús por jugar en ese horario fue aceptado y gracias a eso el plantel podrá regresar a Buenos Aires esa misma noche en el vuelo de las 22.30 y entrenar al día siguiente pensando en el choque del lunes 22 con Unión en Santa Fe.



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: