LES DAN PELOTA

EN ACCIÓN. Hubo fútbol informal en la jornada de hoy.
Segundo entrenamiento del Granate pensando en el próximo compromiso del sábado a las 20.15 cuando le toque recibir a All Boys en la Fortaleza con el arbitraje de Mauro Giannini. En esta oportunidad, los Mellizos Barros Schelotto decidieron diagramar un trabajo de fútbol táctico de once contra once, pero sin un equipo definido. El único que trabajó diferenciado realizando trotes livianos alrededor de las canchas 4 y 5 fue Cristian Chávez, quien arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo. ¿Llega para el fin de semana? Mañana habrá fútbol formal, luego hablará Guillermo y allí se podrá sacar conclusiones, aunque es casi un hecho que la única variante sería la vuelta de Oswaldo Vizcarrondo por Carlos Izquierdoz. Ingresá, mirá el informe completo y no te pierdas ningún detalle como siempre, a continuación.




Todavía falta, es cierto. Pero no tanto. Por eso, la idea de los Mellizos Barros Schelotto es la de no dejar pasar el tiempo y debido a eso hoy diagramaron una práctica de fútbol táctico en donde les marcaron a sus jugadores determinadas cuestiones. El objetivo es claro: tratar de recuperarse luego de dos empates consecutivos y sobre todo poder seguir manteniendo la punta del Torneo Final 2013. El rival de turno será All Boys, el día sábado a las 20.15 y con el arbitraje de Mauro Giannini. Repasando las formaciones de esta mañana está bien en claro que no hubo un equipo puntual para empezar a tener en cuenta ya que estuvieron todos mezclados. Por un lado, con pecheras granates estuvieron Marchesín (Avellaneda); Araujo, Herrera, Vizcarrondo, Balbi; Benítez, González, Pizarro; Romero, Vera Píris y Blanco. Del otro, con pecheras naranjas Andrada; Barrientos, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Chamorro Valdez, Ayala, Pasquini; Pereyra Díaz, Regueiro y Leandro Díaz. El único que no pudo trabajar a la par del resto fue Cristian Chávez, quien según le contaron a este medio desde el cuerpo médico, culminó el encuentro ante Boca con una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo. Por ese motivo, y por temor a que se trate de una lesión más compleja, en la tarde de ayer se le realizaron estudios que trajeron una mayor tranquilidad ya que no arrojaron nada de gravedad. Llegaría en condiciones para el fin de semana. 

Respecto de lo que viene hay que decir que mañana va a ser un día importante ya que habrá fútbol formal y luego Guillermo hablará en conferencia de prensa. Más allá de lo que pueda pasar, es casi un hecho que Oswaldo Vizcarrondo recuperará su puesto en la zaga central teniendo en cuenta que cumplió con la fecha de suspensión por las cinco tarjetas amarillas. El que saldría sería Carlos Izquierdoz, de buen desempeño a lo largo del campeonato cada vez que le tocó ocupar un lugar en la defensa. El resto no se tocaría ya que la idea de los Mellizos es darle una nueva oportunidad a Ismael Blanco, quien lleva dos tantos en ocho partidos jugados y no viene mostrando su mejor rendimiento. Por otro lado, se confirmó que el partido frente a Atlético Rafaela por la Copa Argentina se jugará el 17 de abril en el Estadio Bicentenario de Chaco a las 17 horas, con arbitraje de Fernando Rapallini. El pedido de Lanús por jugar en ese horario fue aceptado y gracias a eso el plantel podrá regresar a Buenos Aires esa misma noche en el vuelo de las 22.30 y entrenar al día siguiente pensando en el choque del lunes 22 con Unión en Santa Fe.



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

De Córdoba a La Fortaleza

En una excelente iniciativa, el club traerá a una familia Granate de la localidad de San Joaquín para que estén presentes en el partido del sábado contra Independiente. La movida surgió a partir de un móvil televisivo, donde Agostina le mandó un saludo al Pepe Sand.

Leer Más

Unidos y todos juntos por Lanús

Es el mensaje que baja desde la dirigencia, que mantuvo reuniones durante el fin de semana con hinchas y socios. ¿El motivo? “Dejar de lado críticas y reclamos para salir de esta situación”, le contaron a FG. El club prepara un spot institucional para apoyar al equipo de cara al partido del próximo sábado contra Independiente.

Leer Más

Dos Granates campeones en España

Brian Aguilar y Agustín Rodríguez se consagraron con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo COTIF de la Alcudia, al golear 4-0 a Uruguay en la final. El Pity fue titular y el marcador central ingresó sobre el cierre. Tercer título para la Albiceleste en la 38° edición de este prestigioso certamen juvenil.

Leer Más

CITA EN EL GIGANTE DE ARROYITO

⚽️🙌 Tras dos meses de parate, vuelve la acción del #FútbolFemenino con la visita de #Lanús 🇱🇻 a Rosario Central en el estadio principal del Canalla, mañana a las 15:00 por la fecha 14 del torneo.

❌️ @macaaruizdiaz13, @agusttina_t, @ailen.pucheta y @dianabritez (suspensiones pendientes)

📋 El equipo de @solerfernandogaston marcha en el 8° puesto con 21 puntos en 12 PJ; las rosarinas las superan por dos unidades con un encuentro más.

👩‍⚖️ Árbitra: María Laura Fortunato
📺 Televisa DeporTV
...

#Reserva | 🇱🇻⚽️ VISITA AL ROJO

Entonado producto de las dos goleadas al hilo, #Lanús enfrenta a #Independiente en el estadio Libertadores de América, el miércoles a las 10:00 por la fecha 13 del torneo.

📋 El equipo de @rodrigoacosta.ok ocupa la 22° posición de la tabla con 13 puntos; los de Avellaneda se ubican 10° con 18 unidades.

🧑‍⚖️ Árbitro: Joaquín Rodríguez

📺 Televisan TNT Sports y ESPN
🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa
...

🇱🇻😱 DOS BAJAS POR LESIÓN

Inicio de semana con malas noticias en el #ParteMédico 🩺 de #Lanús: según averiguó FG en conjunto con @corazongranate, Diego #Braghieri y #LautaroAcosta arrastran molestias musculares del partido en Junín contra Sarmiento, que los dejarían afuera al menos del próximo sábado ante #Independiente.

⚽️🤔 De confirmarse sus ausencias, ¿con qué jugadores los reemplazará Kudelka?
...

🇱🇻🤝 TODOS JUNTOS POR #LANÚS

Es el mensaje que baja desde la dirigencia, que mantuvo reuniones durante el fin de semana con hinchas y socios.

🗣 ¿El motivo? “Dejar de lado críticas y reclamos para salir de esta situación”, le contaron a FG.

🎥 El club prepara un spot motivacional para apoyar al #Granate de cara al partido del próximo sábado contra #Independiente.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🇦🇷🥇 ¡CAMPEONES GRANATES!

@brian_aguilarr2 y @agusrodriguezz7 se consagraron con la #SelecciónArgentina #Sub20 en el Torneo @cotif_futbol de La Alcudia 🇪🇸 al golear 4-0 a #Uruguay 🇺🇾 en la final.

⚽️ El Pity fue titular y el marcador central ingresó sobre el cierre. ¡Felicitaciones! 👏

🏆 Tercer título para la Albiceleste en la 38° edición de este prestigioso certamen juvenil.

💻 El detalle, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

LEVE SUPREMACÍA 🆚️ PLATENSE

⚽️ Por la fecha 16 que reanudó el Torneo LPF de #FútbolJuvenil, #Lanús 🇱🇻 cosechó 10 de los 18 puntos posibles frente al Calamar.

👍 Jornada perfecta como visitante de los más chicos.
👎 Floja producción de las grandes como local.

💻 El detalle con formaciones, goleadores y posiciones por categoría, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🟥🤦 ¿QUÉ HICISTE, PIBE?

Insólito: Julián Aude pegó un patadón a los 2 minutos y se fue expulsado. Volvía de ser expulsado ante Gimnasia. Por su irresponsabilidad, #Lanús 🇱🇻 jugó todo el partido con uno menos en la derrota 2-1 ante #Sarmiento.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🗣 LA PALABRA DE KUDELKA

El entrenador, que sumó su segunda derrota al hilo desde su llegada a #Lanús, analizó la caída ante #Sarmiento en Junín y ponderó la imagen del segundo tiempo.

💬 “El equipo tuvo fortaleza mental y por momentos buen juego, ante un resultado adverso y numéricamente en desventaja”, sostuvo.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🙈 SE ACOSTUMBRÓ A PERDER

Juegue bien, mal o regular, #Lanús 🇱🇻 sigue sumando decepciones y no puede salir de una racha adversa que parece interminable. Un equipo débil emocionalmente que por momentos peca de juventud y le salen todas al revés. Mucha tarea para el hogar, Frank.

💻 Editorial luego del 1-2 ante Sarmiento, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @brunitorusso
...

😔 MEJORÓ PERO NO ALCANZÓ

#Lanús 🇱🇻 salió con otra actitud al segundo tiempo, descontó con un remate de @nahuel.aguirre35 que se desvió en Sauro pero se quedó sin nafta en los 15' finales.

⚽️ Doblete de Lisandro López para #Sarmiento, que se impuso 2-1.

🟥 El #Granate jugó todo el partido con un hombre menos por la expulsión temprana de @julianaude03.

📉 6° derrota consecutiva como visitante y 17 sin ganar fuera de casa para el equipo de Kuldelka, último con 5 puntos sobre 36 posibles en la #LigaProfesional.
...