Lanús no pudo contra el Lobo: empate sin goles en la Fortaleza


El equipo de Mauricio Pellegrino cortó la racha de dos victorias al hilo en el Torneo local luego de igualar 0 a 0 en la Fortaleza ante Gimnasia. Tras un primer tiempo con pocas emociones, lo mejor de ambos equipos se vio en la recta final. La visita pudo ganarlo, pero Castillo le erró al arco tras eludir a Losada. Mientras que el Grana generó varias ocasiones de gol y chocó ante la figura del arquero Insfrán. 

Por la 5° jornada del Torneo Apertura 2025, el Grana recibía a Gimnasia en su casa luego de dos triunfos de manera consecutiva y con el deseo de seguir escalando posiciones en la Zona B. Sin embargo, la historia no fue tan positiva como se intuía en la previa ya que nuevamente al equipo dirigido por Pellegrino le costó conectar. Sobre todo en la primera parte, donde el juego fue escaso, errático y lento. Salvio contó con las mejores chances para anotar, pero el arquero rival, Nélson Insfrán, iba a decir presente cada vez que se lo exigía. Algo que sería vital para el Lobo siga en partido. Y que sería determinante en la segunda parte.

En el complemento, el equipo de Flores arrancó mejor y jugando más adelantando lo cual le vino bien al trámite del juego en líneas generales. Lanús mostró falencias para salir desde el fondo y el Lobo apretó donde debía para intentar lastimar. De hecho, su delantero Castillo tuvo dos oportunidades clarísimas para adelantar a su equipo. En una, respondió Losada. En la otra, le erró al arco tras dejar en el camino al arquero Granate.

Lanús reaccionó a tiempo cuando su entrenador metió mano en el equipo. Con Carrera y Canelo, fue otra cosa. El equipo se contagió del buen ingresos de ellos, y llegó con sacrificio al arco rival. Pero Insfrán estaba inspirado. Y no hubo manera de derrotarlo, a pesar de haber generado mucho peligro. El empate, dejó gustó a poco para un lado. Y satisfactorio para los de La Plata.


Una respuesta a “Lanús no pudo contra el Lobo: empate sin goles en la Fortaleza”

  1. Basta de Perez y Aquino. Carrera tiene que estar. Y Pellegrino, que pasa con Mendez ?, sino pone algún cuatro de verdad. Basta de improvisar con tipos que no deberían jugar en la primera de Lanús.
    De vuelta desperdiciamos un tiempo por no ir a buscar, en vez de mantener posesión de pelota, al pedo, en nuestro campo y encima haciendo cagadas una tras otra….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *