Las Granates cayeron frente a Ferro por 65-85 en lo que fue el primer juego de los playoffs de la Conferencia Sur. La serie se jugará al mejor de 3 partidos. El Grana buscará remontar la serie el próximo sábado en el Hector Etchart.
Iniciaron los tan ansiados playoffs. Lanús que había logrado el séptimo lugar en la fase regular le tocaba enfrentarse al segundo de la tabla: Ferrocarril Oeste. Las verdolagas habían finalizado con un gran record (12-2) y de antemano se sabia que era un rival muy complicado.
Las dirigidas por Sebastian Lanzieri concretaron un excelente primer cuarto y se fueron arriba por 22 a 18. Continuaron con una gran performance y el marcador mostraba 37 – 40 al entretiempo. A pesar de esta gran actuación en el primer tiempo, el equipo de Caballito tuvo un excelente tercer cuarto y liquidó el partido mucho antes de que termine.
Las jugadoras más valoradas del encuentro fueron Camila Peri con 9 puntos y Berenice Lopez con 15 puntos. Ambas consiguieron una valoración de 12.
Ahora las Granates están obligadas a ganar el segundo partido de la serie sino quedarían eliminadas de los playoffs de la Conferencia Sur. El encuentro será este sábado a las 20.30 horas en condición de visitante..
Fotos: Prensa Lanús