El Toto Salvio habló luego de la gran victoria frente a Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina: «Creo que, en lo general, hicimos las cosas muy bien. Somos los merecedores de ésta victoria. Hay que seguir por el camino del triunfo, seguir mejorando y no conformarse con esto. Estamos muy contentos».
Luego del triunfo ante Huracán, Eduardo Salvio dialogó con la prensa, y dejó en claro los objetivos de Lanús: «Apuntamos a ser protagonistas, tanto de la Copa Argentina, Sudamericana o el torneo. En éstos partidos que son de eliminación directa, se ven encuentros trabados, pero en la segunda parte el equipo hizo la diferencia y nos pudimos llevar la victoria».
Durante el partido, Toto falló el penal que hubiera significado el 2-0 para el Grana. Tras su oportunidad desperdiciada, se refirió: «Son cosas que pasan, no es la primera vez que un jugador erra un penal ni la primera vez que yo erro uno. La próxima agarro la pelota y voy a hacerlo mejor. Hoy cambié a último momento, cosa que no tendría que hacer, pero seguí enfocado en el partido y, gracias a Dios, pudimos meter el segundo gol».
Sobre los dos tantos, el jugador de Lanús comentó: «No sé cuál de los dos fue el mejor porque fueron golazos. Estoy contento por ellos. Sasha Marcich es un jugador que da todo y que físicamente es un animal. Dylan Aquino no tenía tantos minutos y supo aprovechar la oportunidad, así que muy alegre por ellos».
Por último, Salvio analizó cómo está llevando el equipo la baja de Marcelino Moreno por lesión: «Es un jugador que todos extrañamos, pero bueno, le tocó entrar a Franco Watson y tuvo más minutos Rodrigo Castillo. Las cosas están yendo bien por el trabajo que estamos haciendo en la semana, que hace el cuerpo técnico, que tiene a todos en cuenta y que prepara a todos por igual. Entrenamos al 100% en la semana porque nos puede tocar a cualquiera», finalizó.