Mauricio Pellegrino habló luego del pálido empate en uno frente a San Martín de San Juan, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2025. «No supimos cerrar el partido, nos faltó esa puntada. En la segunda parte hemos hecho un mejor trabajo, estuvimos serios y nos llegaron poco. Una pena que se nos escaparan éstos puntos que eran importantes».

Sobre los partidos que vienen, Pellegrino agregó: «Tenemos días suficientes para jugar con todo el equipo, es la mejor manera de llegar a la final. Cuando hago cambios es porque el nivel de fatiga en los jugadores es muy alto. Llegamos al sprint final en las mejores condiciones. Queremos terminar bien el torneo para poder asegurar las competencias internacionales del año que viene«.
En otro orden, el entrenador del Granate se refirió al estado emocional de los jugadores y cómo les está afectando esta pequeña racha negativa: «El vestuario está muy dolido, decepcionados con el resultado. Veníamos con ganas de cambiar la cara que mostramos contra Banfield. No pudimos llevarnos el premio mayor, pero dimos todo«.

Además, agregó: «Tenemos un grupo competitivo, un vestuario de hombres que quieren mejorar, pero cuando venís en esta racha todo parece poco. Sin embargo, el equipo viene jugando bien».
Por último, el DT manifestó su entusiasmo por la final de la Copa Sudamericana, sin embargo, no deja de lado su clásica templanza. «Esperamos vivir la fiesta con la gente y de la mejor manera. Vamos con toda nuestra ilusión. Ojalá podamos terminar el año con lo que todos deseamos, pero tenemos que trabajar mucho, delante nuestro hay un rival de jerarquía. Tengo un grupo que es muy competitivo y confío en ese partido».


1 Comentario
Decepcionados estamos nosotros con vos, mediocre