Una imagen que dio vuelta a todo el mundo futbolero en la jugada clave del partido entre Lanús y Rosario Central. Izquierdoz se termina yendo expulsado por roja directa por un reclamo al árbitro. En el medio, se dio una curiosa ¿casualidad? para que eso suceda.
Andrés Merlos venía en el ojo de la tormenta de ante mano. Con este Rosario Central, bendecido por la llegada de Ángel Di María al fútbol argentina, y con el antecedente del partido del debut ante Godoy Cruz donde le otorgaron un polémico penal al Canalla que el propio Angelito cambió por gol, la señal de alerta estaba en el radar Granate. Se temía que pase algo raro, se especuló con eso toda la semana desde la designación del juez en cuestión. Sin embargo, todo fue en vano. Porque Central ganó, y fue por una jugada más que dudosa. No solo por la falta que le cobran a Losada, si no también por la expulsión de Carlos Izquierdoz, en la misma secuencia. Sí, una más… Y van varias.
Lanús venía de ser perjudicado ante Riestra, y llegaba a este duelo en la Fortaleza con la guardia en alto. Y si bien, el trámite del juego con los rosarinos se venía dando de manera regular para ambos lados, hubo una jugada puntual que cambió todo. Duarte enfrenta a Losada, la tira larga y se deja caer para chocar contra el arquero de Lanús. Merlos no duda: penal. Y arranca todo el lío. Los jugadores del Grana se amontonan ante el juez por su fallido cobro, pero no sería todo en lo que saldría perjudicado el conjunto dueño de casa.
Carlos Izquierdoz, capitán del equipo (vale destacarlo), se le planta a Merlos, y le pide que revise la infracción, la cual fue inexistente. Caliente, como todo el Estadio, el Cali le dice claramente: «¡No seas cagón, no seas cagón!». Y ahí pasa lo indefendible. Di María se suma a la acción, y con solo una mirada y un gesto, ante el reclamo del defensor Granate, hace que el árbitro cambie su parecer. De la nada, roja. Y a otra historia. Curioso por donde se lo mire. La imagen recorrió todas las redes y se hizo viral.
6 Comentarios
Asquerosa la decisión de Russo, que por unos mangos con las entradas vendidas a los visitantes, le hace el juego al
chiquita mafia, como buen massita que es y le chupa las medias al delincuente del intendente alvarez, trayéndolo a la cancha para que se posicione en su política populista, cuando tiene a la ciudad hecha trizas y con una inseguridad que da miedo. Russo, das asko…
este Merlos es un sicario del delincuente mayor chiqui mafia. acuerdense nomás del robo que le hizo a Talleres contra Boca por copa Argentina, cuando la pelota se había ido por más de un metro y la dejó seguir jugando de donde vino el gol de bosta juniors. ahora está procesado por violencia, en Mendoza, pero lo protege Al Tapione.-
Y el Presidente de Lanús en otra cosa, haciendo política en nuestro club. La foto del intendente en nuestro club, dándole la plaqueta a Di María, me jode! Qué tiene qué hacer y que ver Alvarez en nuestro estadio, con Di María? El reconocimiento, bien merecido por cierro, era del pueblo Granate, de nuestra institución! Y Ruso, mientras tanto, poniendo su política y partido por delante! Debería correrse! La política en otro lado!
No lloremos mas ,llegamos tres veces en todo el partido ,es un equipito para mitad de tabla no nos engañemos mas ,los dirigentes son los únicos responsables , traen un técnico fracasado y jugadores de cuarta ,pero ellos cuentan platita no le importa otra cosa ,y hay que ver si la dejan en el club!!!
la verdad siento q nos perjudicaron estos 2 partidos pero hay q tratar d enfocarse en ganar y hacer goles .. si nos quedamos en esto d las polémicas es peor .. hay q cambiar el chip y enfocarse en ganar
Estaría bueno que nuestros dirigentes trabajen como tal, está vez para mí se equivocaron. Hay necesidad de ser tan Cholulos con un jugador «visitante»? Después de tantos años, justo con este partido suplicaron que venga el público rival? Ahora se acordaron de la recaudación? Sigan así, cada vez menos empatía van a tener con la Gente. No todo es Plata cuando hay sentimiento.