Se realizará este domingo con primer llamado a las 9:00 en la Sede Social, para la reforma del Estatuto Social del Club Lanús en seis de sus artículos. Qué se buscará aprobar y los requisitos necesarios.
Por intermedio de la Comisión Directiva, el Club Lanús invita a los socios y socias de nuestra institución a la Asamblea Extraordinaria que se desarrollará el domingo 22 de diciembre a partir de las 09:00 en la Sede Social, sito en Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este. La realización de dicho evento contempla el artículo 59 y 106 de los Estatutos Sociales.
1. Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretario actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.
2. Reforma del Estatuto Social en sus artículos 74, 75, 77, 78, 89 y 96.
Entre los temas más destacados a tratarse en la Asamblea se evaluará la ampliación de la mesa directiva de 27 a 38 miembros y la creación de una Vicepresidencia tercera.
Es importante aclarar que para el primer llamado debe haber 500 socios presentes, para el segundo, a las 10 A.M., tendrán que estar la misma cantidad, mientras que para el tercer y último aviso, a las 11 de la mañana, la Asamblea deberá contar con 300 socios de mínima. Caso contrario, que no se llegue a dichos números, se anulará la junta.
Para aprobar estas reformas es necesario contar con el voto positivo de, al menos, dos tercios de los presentes en la Asamblea.
2 respuestas
traigan un 5 y q jueguen todos los q tienen q volver vienen 2 arqueros morales y roco ríos novo .. viene Aguilar q puede jugar d lateral o central viene ortellado q es central viene Careaga q es volante y viene blando q es 9 .. ah y un lateral izquierdo traigan
una vergüenza, piden 1500 firmas para armar una agrupación y las 5 actuales juntas no juntan 500 personas para una asamblea un domingo a las 9 de la mañana.
el club no es de los socios es de 10 o 15 personas que manejan todo y al parecer no tienen ningún tipo de legitimidad de parte de los socios.
creo que es importante la unidad pero se deberían realizar elecciones para legitimar a las nuevas autoridades.
o al menos de mínima cada agrupación debería renovar sus avales