El Club Atlético Lanús convoca a sus socios y socias a una nueva Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el domingo 26 de enero a partir de las 09:00 en la Sede Social, ubicada en Avenida 9 de Julio 1680. El objetivo principal de la reunión es la puesta en consideración de una nueva lista de unidad para la renovación de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, conforme al artículo 59 de los Estatutos Sociales.
En la Asamblea, los socios podrán votar la lista única conformada por agrupaciones legalmente reconocidas, tales como Alternativa Granate, Unidad, Cruzada Renovadora Granate, Lanús Campeón y Ética Granate. La propuesta contempla la elección de 38 directivos, incluyendo al Presidente Nicolás Russo y los vicepresidentes Alejandro Gustavo Marón, Juan Manuel Rellán y Sergio Mariano García, entre otros cargos. Los socios podrán ejercer su derecho a voz y voto, de acuerdo con los requisitos establecidos por el Estatuto Social del club.
Es importante destacar que, conforme al Artículo 60 de los Estatutos, para poder participar activamente en la Asamblea, los socios deben tener una antigüedad mínima de seis meses para tener voz, y un año para contar con voz y voto. Además, deberán estar al día con sus cuotas sociales para poder ejercer su derecho a decidir sobre la renovación de los cargos directivos.
La Asamblea, dirigida por el Presidente del club, dará inicio a los debates y votaciones de los puntos del Orden del Día, y se podrán realizar modificaciones en el orden de los temas, si así lo consideran los miembros presentes, según lo estipulado en el Artículo 64. Cabe recordar que no se podrán tratar otros asuntos que no figuren previamente en el Orden del Día, como lo establece el Artículo 66 de los Estatutos Sociales. Los socios que cumplan con los requisitos y se encuentren al día en sus pagos, están invitados a ser parte de este importante evento institucional.
Lista de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas
PRESIDENTE: Russo Nicolás
VICEPRESIDENTE 1°: Marón Alejandro Gustavo
VICEPRESIDENTE 2°: Rellán Juan Manuel
VICEPRESIDENTE 3°: García Sergio Mariano
1° VOCAL TITULAR: Bernachea María Soledad
2° VOCAL TITULAR: Minissale Cecilia Mabel
3° VOCAL TITULAR: Lizenberg Hernán Andrés
4° VOCAL TITULAR: Pantano Pablo Sebastián
5° VOCAL TITULAR: Giannotta Ariel Vicente
6° VOCAL TITULAR: Solito Alejandro
7° VOCAL TITULAR: Altrui Ignacio
8° VOCAL TITULAR: Salcedo Silvia Lucia
9° VOCAL TITULAR: Burgos Nadia Ayelen
10° VOCAL TITULAR: Alarcia Norberto
11° VOCAL TITULAR: Fernandez Marcelo Fabian
12° VOCAL TITULAR: Dapueto Diego
13° VOCAL TITULAR: Ferrer Mirta Alicia
14° VOCAL TITULAR: Gonzalez Juan Marcelo
1° VOCAL SUPLENTE: Korcsog Gustavo Luis
2° VOCAL SUPLENTE: Moreira Mariana
3° VOCAL SUPLENTE: Frasson Fernando Miguel
4° VOCAL SUPLENTE: Ghiglione Marcelo Jorge
5° VOCAL SUPLENTE: Gallo Alberto
6° VOCAL SUPLENTE: Arcelli Federico
7° VOCAL SUPLENTE: Arcorace Mariano
8° VOCAL SUPLENTE: Chebel Luis Maria
9° VOCAL SUPLENTE: Russo Stefano
10° VOCAL SUPLENTE: Arboleya Hernan Ruben
11° VOCAL SUPLENTE: Candelas Laureano Martin
12° VOCAL SUPLENTE: Tauro Adrian
REV. CTAS. TITULAR: Monzón Sauan Walter Omar
REV. CTAS. TITULAR: Balderrama Sergio Ruben
REV. CTAS. TITULAR: Mantel Marcelo Rodolfo
REV. CTAS. TITULAR: Barbagallo Carlos
REV. CTAS. TITULAR: Castello Pablo Mariano
REV. CTAS. SUPLENTE: Zothner Federico
REV. CTAS. SUPLENTE: Herrero Mauro Raúl
REV. CTAS. SUPLENTE: Naruk Ezequiel Omar
Un comentario
VOCAL SUPLENTE N° 1O NO TENDRIA QUE PISAR EL CLUB .
UNA MANZANA PODRIDA QUE LE HACE MUCHO DAÑO AL CLUB . PERO EL QUE LO PONE ES MARON .UNA JOYITA.