Carlos Izquierdoz no ocultó su bronca por los dos puntos que se le escaparon al Grana en San Juan. «Yo entiendo que puede ser difícil, que la cabeza puede estar en otro lado, que algunos chicos jugarán el partido más importante de su carrera, pero estamos obligados a aprender eso. Ya sea una final, o partido que no juguemos por nada».

Luego el empate agónico de San Martín en San Juan, la sensación de todo Lanús fue la misma: decepción. Los tres puntos eran claves en varios aspectos. Y así lo manifestó Carlos Izquierdoz, capitán y palabra autorizada en el Grana: «Debe ser un aprendizaje esto. Debemos aprender que tenemos que jugar todos los partidos iguales. Yo entiendo que puede ser difícil, que la cabeza puede estar en otro lado, que algunos chicos jugarán el partido más importante de su carrera, pero estamos obligados a aprender eso. Ya sea una final, o partido que no juguemos por nada. Siempre hay que jugar de la misma forma. De esa manera nos vamos a convertir en un equipo importante y van a ser más veces las que ganemos que las que perdamos. También vamos a pelear más campeonatos», expresó el defensor en dialogo con Sintonía Granate.
A su vez, el Cali agregó: «Nos queda ese sin sabor, porque era conseguir los tres puntos para posicionarnos mejor en la tabla de cara a las definiciones del torneo, y ya casi asegurarnos un lugar en la próxima Sudamerciana. Nos vamos calientes. Se nos escapa un partido controlado, estaba para definirlo. Había espacios por todos lados».

