Yo nací en Lanús, hermano: el homenaje de Los Pibes del Codo a Diego Armando Maradona

En conjunto con la peña Guido Scasso, organizaron un festejo a la medianoche del sábado para celebrar el nacimiento del 10, que hubiese cumplido 62 años. Hubo show de fuegos artificiales y hasta tocó una banda musical en vivo. Por siempre y para siempre, eterno.

 

“Yo nací en Lanús, hermano”. Un 30 de octubre de 1960 llegaba al mundo un tal Diego Armando Maradona en el Hospital Evita, sobre la calle que hoy lleva su nombre, en homenaje al futbolista más grande de todos los tiempos.

A 62 años de su nacimiento, Los Pibes del Codo se organizaron junto a la peña Guido Scasso, la más antigua de Lanús, para “celebrar la vida de D10S”.

En una novedosa iniciativa que se realizó por segundo año consecutivo, citaron a los hinchas Granates a las 23:50 del sábado para festejar el aniversario a la medianoche.

La velada incluyó un show de fuegos artificiales y la presencia en vivo de ‘La Rocker Band’, que tocó en el acceso al codo Esquiú, frente al mural de Maradona en uno de los ingresos a La Fortaleza. Por siempre y para siempre, de Lanús al mundo, #DiegoEterno.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: