TOMÁ NOTA

Si bien no hay un probable equipo todavía, Guillermo ya tiene definida la lista de 20 futbolistas que mañana partirán rumbo a Misiones para el partido con Crucero del Norte del sábado. Entre los ausentes, se destaca al Flaco Sebastián Leto quien hoy hizo tareas diferentes y decidieron darle descanso. Por su parte, reaparece entre los convocados Rodrigo Erramuspe por primera vez desde su vuelta al club.

hsdfhgA dos días del partido ante Crucero del Norte en condición de visitante, Barros Schelotto dio a conocer a los 20 futbolistas que mañana partirán rumbo a la provincia de Misiones. Las principales novedades quizá todavía no están a la vista ya que no hubo un once puntual que hayan parado los Mellizos en la práctica de hoy ya que hubo tareas de definición y fútbol en espacios reducidos (dos equipos mezclados en 70 metros). Habrá que esperar para saber cómo afrontarán el duelo del campeonato local pensando luego en lo que se viene.

TG43TFEl plantel estará entrenando mañana a primera hora en el Polideportivo de Arias y Guidi y luego del almuerzo, partirá rumbo a Aeroparque para volar por medio de un vuelo charter y hospedarse en el Hotel Maitei. El que no formará parte de la delegación es Sebastián Leto, quien junto a Facundo Monteseirín hoy realizó trabajos diferentes al resto del grupo por dosificación de cargas. A su vez, Denis Stracqualursi trotó alrededor del campo de juego y sigue recuperándose de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. En tanto, Matías Ibañez solo hizo kinesiología por el desgarro en el bíceps de la pierna derecha. El que si regresa a la nómina luego de mucho tiempo en el Granate es Rodrigo Erramuspe.

hrg4
Los 20 jugadores que viajan a Misiones

Arqueros: Fernando Monetti y Nicolás Avellaneda

Defensores: Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri, Rodrigo Erramuspe, Facundo Monteseirín y Carlos Araujo

Volantes: Víctor Ayala, Román Martínez, Nicolás Aguirre, Matías Fritzler, Nicolás Pasquini, Gonzalo Castellani y Jorge Valdez Chamorro

Delanteros: Oscar Benítez, Lautaro Acosta, Sergio González, Ignacio Bailone Gonzalo Di Renzo y Marcos Astina

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: