El 24 de mayo de 1992, el Granate venció 2-0 a Deportivo Maipú de Mendoza en una Fortaleza a reventar
El 24 de mayo de 1992, el Granate venció 2-0 a Deportivo Maipú de Mendoza en una Fortaleza a reventar
Hace 16 años, siempre Junto al Club
Hace 16 años, siempre Junto al Club
© 2026 | Desarrollo por Estudio LS