El equipo de Pellegrino igualó 1-1 ante San Lorenzo y acumula cinco partidos sin perder, aunque cuatro fueron empates. Los triunfos de Platense y Riestra lo ubican en el séptimo lugar de la Zona B.
El Granate se llevó un empate 1-1 de su visita al Nuevo Gasómetro, con sensaciones encontradas: rescató el punto a 9′ del final, aunque después pudo ganarlo con un par de ocasiones claras y el rival con uno menos.
Desde lo numérico, el equipo de Pellegrino sumó fuera de casa y lleva cinco partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, sólo le ganó a Instituto; el resto fueron todas igualdades.
En 11 fechas, Lanús suma 14 unidades y descendió a la séptima colocación de la Zona B, si bien estaba quinto al finalizar el encuentro. ¿Qué pasó? En el último turno del viernes triunfaron Platense y Riestra, que venció al Vélez de Guillermo Barros Schelotto en el debut del Mellizo. Ambos treparon a 16 puntos.
Al Grana sólo lo podría alcanzar Gimnasia, que recibe el domingo a Sarmiento en el Bosque. Detrás aparece Godoy Cruz, que tiene 9 y visita este sábado a Independiente -uno de los líderes- en Avellaneda.
Quedan cinco jornadas para finalizar la etapa inicial del Torneo Apertura y el próximo rival será el Rojo de Vaccari, el domingo 6 de abril a las 15:30 en La Fortaleza. Pero antes se viene el debut en la Copa Sudamericana, el jueves a las 19:00 contra Puerto Cabello en Venezuela.